PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:07:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD HDMI... ¿algo positivo?

Iniciado por eclipse_SL, 24 de Octubre de 2007, 08:25:54

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Hola a todos, quería hacer la siguiente consulta. He comprado un DVD LG con salida HDMI, para una televisión LCD que tengo. El caso es que no sé si por falta de resolución de los DVD, o qué, pero no veo mucha diferencia entre la imagen transmitida por el HDMI del LG, y la de un DVD "nisu", vamos  sin marca que me regalaron con la cocina, en su conexión por componentes y mi pregunta es ¿realmente merece la pena comprar un lector HDMI? (lo digo porque aún estoy a tiempo de devolverlo). También me gustaría saber que significa eso de la resolución en pantalla de 576i y 576p (sé que es la resolución pero que significa esa "i" y esa "p"), por último también quería saber si alguién sabe algo de que con los HDMI hay problemas con los DVD originales o los grabados porque crean unas claves o no sé que tipo de historias. En fin muchas gracias anticipada por vuestra respuesta. Saludos

trekminal

Es normal que no veas diferencia... ambas salidas dan la misma resolución, la propia del dvd (720x576).
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk