PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:46:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD extraño en PC

Iniciado por Iaio, 09 de Octubre de 2004, 21:03:37

Tema anterior - Siguiente tema

Iaio

Holas he creado unos videos musicales con el Pinnacle 9 despues con Tmpgenc PLus he creado archivo mpeg2, mas tarde he utilizado Tmpgenc author y todo bien. Bien he utilizado Nero para quemar DVD. Al probar el DVD en reproductor de salon el principio se atascaba y salian cuadraditos a veces muy raro, mientras que si paso al capitulo 2 directamente todo perfecto sin errores de nada. No entiendo que pasa?? Y luego al intentarlo ver en el ordenador el unico problema que encuentro es que solo se ven las imagenes mientras que no se escucha nada.....cuando en formato mpeg2 se escuchaba en el PC....espero sepan mas o menos que pasa...gracias!

HARDCESS

pues sera que el soft de nero no quemo bien los archivos eso es lo mas seguro bueno a mi eso me ha echo nero por eso no lo utiliso me echo a perder mas 10 dvds cambie de soft de gravacion de dvd y todo mucho mejor el dvd workshop de ulead no me ha dado problemas y solo lo uso para gravar el dvd no asi para la autoria espero te sirva sas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Iaio

Si supongo sera problema del software de todas formas lo que no acabo de entender es que en la television el sonido y la imagen sean correctas. Pero si lo intento reproducir en el ordenador unicamente veo la imagen el sonido es nulo. En cambio, si "abro el dvd" es decir abro la carpeta Video_TS y hago reproducir los archivos que incorpora, entonces el sonido si que es existente. Lo curioso de toso es que cuando introduzco el dvd solo windows media player me deja abrirlo en cambio si abro los archivos por separado puedo usar "WIn DVD 4".....asi que supongo q es por el programa que utiliza el ordenador para reproducir innicialmente no es correcto....no se...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk