PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:29:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Decrypter

Iniciado por Rafa 2005, 13 de Mayo de 2006, 12:10:08

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa 2005

Hola, quiero grabar un disco de DVD en el ordenador. Utilizo el programa DVD Decrypter, pero me sale el siguiente mensaje:

DVD Decrypter
Device: (1:0:0) HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B DL11 (E:) ATA
Media region code is mismatched to logical unit region !

Logical unit region code: 4
Media region code: 2

The slower "Brute Force" cracking  methods will be used instead of I/O Key Exchange.

Visit http://www.rpc1.org for Region Free (RPC Phase 1) Firmware

¿Puede decirme alguien qué tengo que hacer?. Es que no tengo ni idea de lo que quier decir.

Zeros

Que tienes la unidad DVD puesta en región 4 y el disco es región 2.
"May the FOURCC be with you..."

Muchas gracias, ¿Pero qué tengo que hacer?. Tengo poco nivel informático.

Zeros

Tienes que ir a las propiedades del lector / grabador sellecionar la pestaña Hardware, ir a las propiedades del dispositivo en cuestión y poner la región de tu país en concreto, que ha de ser region 2.
http://www.worldstart.com/tips/tips.php/1673

Ojo, solo puedes cambiarlo 5 veces, así que te aconsejo que lo pongasd una vez y no lo cambies. Si tu país es region 4 entonces te aconsejo que uses DVD Region Free.
"May the FOURCC be with you..."

leoplaneta

Cita de: "Zeros"Tienes que ir a las propiedades del lector / grabador sellecionar la pestaña Hardware, ir a las propiedades del dispositivo en cuestión y poner la región de tu país en concreto, que ha de ser region 2.
http://www.worldstart.com/tips/tips.php/1673

Ojo, solo puedes cambiarlo 5 veces, así que te aconsejo que lo pongasd una vez y no lo cambies. Si tu país es region 4 entonces te aconsejo que uses DVD Region Free.

Buenas llegue al foro con el mismo problema en cuestion y fui a cambiar la zona y anduvo perfecto.

Ahora tengo otras dudas: 1 - Vengo usando la grabadora hace mas de 6 meses  y nunca me habia pasado, como q la zona se cambio sola (de 4 a 2). ¿esto puede ser? o algun software me la puede cambiar sin que me haya dado cuenta?

2 - Solo me quedaban 3 veces de cambio o sea que solo me quedan 2, por eso pregunto.

3- Que ocurre cuando ya la cambiaste todas las veces??? ya no se puede poner la zona de tu paisss????

Saludos y muchas gracias.
Excelente foro

PUBLICIDAD


El_Pipo

HOLA TENGO OTRO PROBLEMA RELACIONADO CON EL DVD DECRYPTER Y ES ESTE:

sale lo siguiente:

I/O ERROR
SCSISTATUS: 0x02
Interpretetion: Check Condition
CDB: 28 00 00 00 0B 70 00 00 01 00
Interpretetion: Read (10)-Sector 2928
Sense Area:  F0 00 03 00 00 0B 70 10  00 00 03 09 11 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Interpretation: Unrecovered Read Error

que hago? Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk