PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:55:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD's de doble capa

Iniciado por Asturio, 20 de Agosto de 2005, 17:21:08

Tema anterior - Siguiente tema

Asturio

Un saludo desde Asturies!!

Edita

Asturio, de momento en todos los reptroductores que he probado los dvds +r doble capa no me ha dado problemas ninguno de ellos y han sido unos cuantos.

 Saludos

viru

edita una pregunta sonsa, tengo grabadora doble capa pero no he grabado ningun dvd doble capa, cuando lo grabas, grabas las dos capas de una vez o tienes que dar vuelta el dvd, jaja no te rias es solo una duda existencial que no me deja dormir

jhol

la grabadora se encarga de todo  ;D.

Edita

viru perdona que haya tardado tanto en responderte, pero acabo de ver el tema de nuevo....cuando decia doble capa me refiero a los dvds DL, es decir aunque son doble capa se tuestan como cualquier dvd, no vuelta y vuelta, aunque de esos tambien hay en el mercado pero yo no los he probado ni lo hare ;)

 Saludos

PUBLICIDAD


sergiomdp

Hola amigos
hablando de los doble capa
tengo una grabadora dual layer y me extraña ver que cuando quiero hacer una copia de seguiridad de un dvd9 no encriptado como el Gran Turismo 4 de playstation 2 el nero llega a leer la informacion de lo que equivaldria digamos a la primer capa unos 4.4 Gb y luego me manda error de lectura.
Se me esta empezando a rayar por el uso el Gran Turismo 4 y no logro copiar una imagen
hay algun seteo del nero o en su defecto de la misma grabadora que debo modificar? de la grabadora no creo ya que es una LG y no tiene soft individual se maneja a traves del nero
ayuda
gracias
saludos
Un pis y a la cama

viru

mira en algunos paises es ilegal hacer copias aunque sea de respaldo de nuestros originales aqui en argentina donde estoy permiten un copia de respaldo, pero creo que en españa no que es donde se aloja esta pagina asique no quisiera entrar en falta lo unico que te puedo decir que hay otro tipo de soft mas adecuados para ese tipo de cosas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk