PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 06:40:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Autoria con TDA

Iniciado por CaLaFaT, 08 de Diciembre de 2003, 16:45:26

Tema anterior - Siguiente tema

CaLaFaT

Bueno foro, solo una pequeña consulta...Después de hacer autorías y más autorías con TDA, lo que quería comentaros es que, por ejemplo, cuando sale el menú de la película (play, chapter menu, Return to main menu), habria forma de cambiar esto que está en inglés y que de una puñetera vez saliera en cristiano como por ejemplo,  reproducir, menú capitulos, volver a menú principal ?? No creo que se pueda hacer, pero por si acaso...os lo pido...ya que es un poco palo cambiarlo cada vez...Seguro que más de uno sabe de lo que le estoy hablando... ;D

Un Saludo.
SaLuDoS...CaLaFaT

xvcd

¿Dónde están esas opciones que quieres cambiar? ¿En el propio programa o en las pantallas del DVD final? Si es en el propio programa, pues está en inglés todo, no se puede cambiar. Si es en las pantallas de los menús, con la nueva versión se puede editar la distribución de los elementos e incluso meter los dibujos que uno quiera para el "play", "siguiente pantalla" y demás. No lo he usado mucho porque no me importa que se vea Play pero es muy sencillo, pinchando con el botón derecho sale un menú en el que puedes seleccionar Image y te deja buscar en el disco duro la imagen deseada. Si necesitas más explicaciones, pídelas.
Visítame en www.pixword.com

CaLaFaT

Me referia al propio programa, eso de Chapter#1, por ejemplo, que siempre saliese Capítulo 1, nada más!

Por lo que veo, nada de nada. A cambiarlo cada puta vez.

Un Saludo.
SaLuDoS...CaLaFaT

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk