PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:23:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas NeroVision: informacion please

Iniciado por fabiopv, 14 de Septiembre de 2003, 17:56:59

Tema anterior - Siguiente tema

fabiopv

Utilizo nerovision como programa para crear la autoria de mis DVD's pero me encuentro con algunas incompatibilidades que no deberían estar y con bloqueos en situaciones aparentemente normales.
Es un programa muy sencillo y potente pero no encuentro ningun foro ni manual de trucos ni nada que me ayude

(por ejemplo, es compatible con archivos VOB pero no los reproduce ¿es incompatible con AC3?)

¿conoceis algo?

Juanjo466

En mi caso, lo probé y me aburri
Te aconsejo pasarte al DVD maestro, laborioso, pero con unos resultados extraordinarios, o bien al TMPGenc DVD author, muy sencillo, aunque en ambos casos y dependiendo del formato origen puede que necesites la ayuda de programas como TMPGenc

Gustau

En referencia a DVD maestro, parece que ha comprado los derechos Apple y no se encuentra información ni nada de el, ni siquiera alguna demo. Alguien sabe algo de esto?
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

Ramón Cutanda

Hasta dónde yo sé, DVDMaestro se queda donde está, no habrán futuras versiones. COmo mucho, puede que usen parte  de su tecnología para un nuevo producto, pero eso posiblemente quede reservado al mundo Mac

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk