PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:27:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duda dvdMaestro y otra de DVR-RW

Iniciado por smeagol, 05 de Agosto de 2003, 11:39:52

Tema anterior - Siguiente tema

smeagol

Muy buenas a todos...

mi duda es la siguiente, con dvd+r, se supone q puedo crear mas de una sesion con el dvd maestro, y tener varios menus de peliculas y compilaciones¿?, al intertarlo me sale este error "Aplication error (17235) unable to detected an ASPI manager"
, me da q no se puede, no por el dvdmaestro, si no q simplemente no es posible ir añadiendo menus a un DVD.
Mi duda surge porque tengo 4 ediciones de prueba con distintos menus y ocupan cada una aprox 1 gb, puedo poner todas en un solo dvd+r, con el dvd maestro u otros, y q me lo reconozca bien el dvd lector¿?, ya creo q me parece q no se puede... creo q solo se puede hacer multisesion, con ficheros, no¿?

otra duda:
Tengo la sony multiformato dru, y resulta q no me reconoce un dvd-rw de la marca imation, es normal¿?... lo inserto en el dvdmaestro y el nero y me dice q no tengo ningun dvd insertado, puede ser la marca¿?, hay q hacer un tratamiento especial del DVD¿?

xvcd

No entiendo exactamente qué quieres hacer. Para crear un DVD tienes que tener varias películas y entonces crear menús y submenús que accedan entre sí o a las películas. Si lo que quieres hacer es varias sesiones en un único DVD (dejándolo abierto tras cada una para añadir otra más adelante), no es posible para un DVD de vídeo: sólo se puede hacer un menú principal y submenús pero no varios menús principales ni grabar en varias sesiones.
Visítame en www.pixword.com

smeagol

gracias xcd por la rapida respuesta...

eso es exactamente...

tengo varias pruebas del dvd maestro cada una con su menu, y por lo q suponia, y por lo q me dices, no puedo ir añadiendo eso en mi dvd+r, y poder verlo en el lector-dvd.

la unica solucion es grabar una prueba en un dvd-rw o +rw, verla en el dvd, borrarla, ver la siguiente,... y asi no desperdiciar tantos dvd+r, verdad¿?

lo q no se es por q no me reconoce un dvd-rw de imation, es normal¿?

gracias de nuevo.

xvcd

Como bien dices para las pruebas lo mejor son los regrabables (CD's o DVD's, depende del caso).
En cuanto a lo de los consumibles, no te puedo decir porque todavía no tengo grabadora (me llega mañana mi A06) pero sí sé que existen algunos problemillas de incompatibilidades.
Visítame en www.pixword.com

smeagol

gracias por todo...

probaré entonces con otra marca de discos rw, y las pruebas las haré sobre estos...

un saludete  ;)

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

No lo he probado y, por tanto, no puedo hablar mucho de él. Sonic tiene un formato, el OpenDVD; qu usado en los DVD+R/+RW te permiten hacer exactamente lo que quieres: ir añadiendo vídeos a un DVD-Video sin tener que perderlo todo.

En cualquier caso, puedes conseguir lo que quieres extrayendo los archivos de vídeo/audio de todos tus DVD's con SmartRipper y hacer una nueva autoría con todos ellos.

A mí tampoco me reconoce los DVD+RW ni la PS2 ni el DVD de casa un (Vieta4 último modelo) o sea que....si embargo DVD-RW sin problemas en los dos aparatos y los dos discos los compré para hacer pruebas, son imation.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk