PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 01:02:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1139 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con DVD DL (Doble Capa)

Iniciado por javienigma, 10 de Diciembre de 2011, 22:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

No cansaros con el tema, hace ya muchos meses incluso diria que años, que el tema se trato en el foro de mediachance, el desarrollador no esta por la labor de dar soporte a los nuevos formatos bluray  :(

javienigma

Hoy he probado el mismo DVD de doble capa en otro reproductor, y también se ve perfecto. Es más, en este caso no he apreciado el salto de capa! que en el otro reproductor si aprecié!

Entonces buscando información por google encuentro esto:

10. ¿Que es un salto de capa o layer break?
Algunas películas, especialmente aquellas sobre dos horas de duración o codificadas con una alta velocidad de datos, están extendidas a través de dos capas en una cara del disco. Cuando el lector cambia a la segunda capa, el vídeo y el audio podrían congelarse un momento. La longitud de la pausa depende del lector y de la distribución el disco. La pausa no es defecto del disco.

Pensaba que la pausa era algo común y que siempre pasaba en todos los reproductores, pero no.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

profiler 2.0

Cita de: javienigma en 15 de Diciembre de 2011, 18:37:45
La longitud de la pausa depende del lector y de la distribución el disco. La pausa no es defecto del disco.

Pensaba que la pausa era algo común y que siempre pasaba en todos los reproductores, pero no.

_Exacto, a eso nos referimos con la compatibilidad el problema radicarà el el reproductor de cada quien...

_los DVD's comerciales son doble capa y en algunos reproductores dan ese efecto...

_Por ello cuando se trata de entregar un "trabajo" yo prefiero usar un DVD-5, ademas de la economìa-costo del soporte...

_saludo
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

javienigma

Bueno, de momento, este trabajo lo entregaré así y si tienen problemas ya les hago un DVD-5. Me da pereza hacer la compresión de nuevo y lo tengo que entregar ya. Por otro lado, la verdad es que hoy en día me parece muy raro que los reproductores no lean bien los DVD DL, de momento, de dos que he probado lo han leido OK. Si bien es cierto que en un SONY se noto la minipausa y en un Toshiba no...

Bueno, a ver. Como digo si no les da problema, pues nada, sino, a comprimir, jeje
Saludos!
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk