PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Junio de 2024, 12:10:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda al hacer DVD con varios audios.

Iniciado por javienigma, 03 de Marzo de 2006, 15:06:20

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Hola:

Tengo una duda: al hacer una autoria de DVD con DVDLab Pro, al cargar el clip de video y los correspondientes audios que quiero que tenga, abajo el progrma te indica los bitrate de cada archivo, de manera que sale lo siguiente: 8000 Kbps (video) + 1536 Kbps (audio 1) + 1536 Kbps (audio 2) = 11.000 kbps.

Bien, al hacer la autoria y sacar el DVD, la imagen me iba a trompicones, de manera que el audio acaba mucho antes que la imagen.

Pense que sería al alto bitrate resultante. Asi que baje el bitrate del video a 7000 Kbps, y el audio 2 lo pase a MP2 a 384 Kbps o algo asi.

Al hacer la autoria y sacar el disco, como el total no superaba los 9000 Kbps pues todo perfecto. Se reproduce bien en todos los reproductores que he probado.

Mi duda es: no puedo superar los 9000 de bitrate total?? es decir, la suma de los archivos no puede  superior??

Un saludo
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

nij

En teoría, las especificaciones del disco dvd es muchisimo mas, pero en la práctica, para mantener la compatibilidad y por motivos tecnicos, me parece que el máximo, no lo recuerdo exátamente, anda por los 9.200
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

javienigma

SOLUCIONADO:

Los archivos cargados en una misma pista, es decir, video + audio ó audios no puede o debe ser superior de 9000 aproximadamente.

Al hacerlo asi, se reproduce normalmente.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk