PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:51:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diferencias de tamaño

Iniciado por Dj_Vans, 02 de Septiembre de 2004, 15:42:11

Tema anterior - Siguiente tema

Dj_Vans

Mi duda es la siguiente, al hacer los menus del dvd con el dvd architec me ocupa el proyecto final listo para pasar a cd 4.3Gb, sin embargo si hago lo mismo con el adobe encore me ocupa 5 gb :(, haber si me podeis decir q se debe.

Otra cosa q me pasa es que, al ver el dvd en el reproductor de la tele, alguna peliculas del menu fallan y me muestra las mismas escoga cuale escoga, sin embargo en el ordendor no me pasa. HAber si me podeis ayudar. Saludos y gracias.

xvcd

Comprueba que haces exactamente lo mismo en ambos casos. Y que en uno de ellos no activas, por ejemplo, alguna opción como la de añadir menú con movimiento o algo así, que incrementa el tamaño del DVD. Por otro lado, si los archivos originales tienen un tamaño menor de 4.3 GB (conjuntamente), el meterlos en un DVD con un menú simple no tiene que aumentar ese tamaño más que un poquito. Es muy raro que se vaya por encima de los 5 GB.
Visítame en www.pixword.com

Dj_Vans

Asias me fijare haber que pasa pq lo videos no pasan de los 4.4 gb y el tamaño se sube considerablemente. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk