Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:13:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas reproductor dvd del pc

Iniciado por joseliko, 16 de Mayo de 2005, 19:39:00

Tema anterior - Siguiente tema

joseliko

Hola a todos. A ver si algunos de vosotros entiende algo sobre el tema y me echa una mano:
Cuando inserto un dvd original en mi reproductor lg-4082-b, e intento visionarlo con el power dvd u otros programas gratuitos, no me los reproduce y sí que me aparece, en el caso del power dvd ERROR DE DVD   CÓDIGO DEL 80040216   NO SE ENCONTRÓ UN OBJETO O NOMBRE. Así que ando a la desesperada con el tema. Lo curioso es que no hay ningún problema a la hora de reproducir cualquier otra cosa, bien sea música o películas divx. Gracias

aiandres

Hola joseliko bienvenido a Videoedicion.

Hace tiempo tuve un problema como el tuyo.Creo se solucionó actualizando DiectShow 8 de Microsoft o

reinstalando el PowerDVD.Tal vez otro videoedi más experto apunte algo más. Saludos  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Mario

Seria un buen comienzo, reinstalar el power dvd, que te lo hace con todos los dvd o solo con algunos???.

Te lo hace desde el principio, o puede ser que hayas instalado algun codec o programa ultimamente y a partir de ahi lo hiciese??

joseliko

Es cierto. Ambos llevais razón. El problema ya está solucionado y probé a reinstalar de nuevo el POWER DVD y ahora sí que funciona a las mil maravillas...y no solo este programa, sino cualquier otro que también instalé previamente, tal como el REAL PLAYER, o el BS Player. La verdad es que  no lo entiendo. Es la segunda vez que lo reinstalo y ha funcionado pero no fue así la primera vez. Gracias AIANDRES y a MARIO.-

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk