PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:49:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dibujos animados que vibran

Iniciado por farmacia1990, 13 de Marzo de 2003, 05:17:52

Tema anterior - Siguiente tema

farmacia1990

EStimado compañero ya hace tiempo que no me meto por aqui, pero ya era hora, y tengo varias cosas que contar la primera es al duda que tengo, hasta la fecha he estado usando el CCE, me ha ido bien y es rapido, pero el problema ha surgido cuando tengo que hacer una copia de los dibujos de Futurama, y es que al hacer la autoria perfecto todo sale bien, nada vibra y una vez quemado en el ordenar tampoco vibran los personajes al moverse, y al hablar, y me gustaria saber donde esta el problema porque es curioso solo vibra cuando hablan y hacen movimientos bruscos, he optado por coger el TmpGen cargo el template de DVDpal pero al llevarlo al DVDmaestro me dice que formato erroneo y he optado por comprimirlos en formato m2v que si los reconoce, esto esta bien echo? bueno espero tu ayuda en esto.
Lo segundo que te cuento es que he usado el DVD2one y es de puta madre si no quieres los menus para nada lo mete todo, pero seguro que no te descubro nada nuevo, la segunda version deja que desear tiene algunos fallos pero ya los arreglaran.

Y la tercera me he comprado una pioner A05 y del carajo con Princo y el software InstanDVD esto ultimo por si hay alguna dudilla por ahi que a alguien le interese.
Pues esperando tu ayuda un saludo cordial y gracias.

Ramón Cutanda

Pues lo de vibrar tendrá que ser cosa del entrelado. No se me ocurre otra cosa. Prueba a cambiar el campo dominante a ver si te funciona. Si no pasas de 288 puntos verticales, entonces quita el entrelazado final

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk