PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:46:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

751 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


de MiniDV a DVD

Iniciado por smeagol, 31 de Julio de 2003, 16:26:32

Tema anterior - Siguiente tema

smeagol

Hola, soy Nuevo en el foro, en primer lugar daros la enhorabuena por la pagina, de verdad, la mejor con mucho de toda la web...

mi pregunta es la siguiente, he leido muchos mensajes en los foros, y no he encontrado nada al respecto, al menos nada expecifico:
- tengo una miniDV, y grabadora de DVD, capturo con firewire, al premiere, edito todo, y mi duda es, quiero sacar la peli a formato DVD, para verlo en el dvd de sobremesa, como exporto la pelicula¿?, se q hace falta el dvdmaestro para hacer el dvd, pero q pasos he de seguir, exportacion, tratamiento con programas, auditoria dvd, ¿?¿?
hay algun manual completo donde se digan todos los pasos, y programas necesarios....

Gracias y Enhorabuena por la pagina...

xvcd

No, no hay ningún manual único. Pero sí hay una página que es un manual único en su especie: videoedicion.org
Una vez acabas tu vídeo debes comprimirlo. Para ello usarás Video Server Package para que lo reconozca Tmpgenc. Si quieres hacerlo algo más rápido necesitarás el plug-in de CCE.
Una vez hecho el mpg, necesitarás una autoría de DVD, para ello usa SpruceUpo DVDMaestro.
Por último, grábalo con Nero.
Visítame en www.pixword.com

deckard

si estás decidido a usar dvd maestro empieza por leerte el manual que encontarás en esta misma página...casi al principio leerás que este programa sólo acepta archivos de video mpg1 y mpg2, así que ya sabes a que formato tienes que exportar tu video.
si tu duda, más que acerca del formato era sobre cómo exportar desde preimiere...pues empieza por el manual de premiere.
vamos...que sin salir de aquí tienes los manuales que necesitas y un estupendo foro en el que seguro encontrarás respuesta a la mayoría de las dudas que te surjan.
suerte!

Ramón Cutanda

Pues yo diría que sí que hay un manual para eso: el manual de creación de DVD's ¿se trata de eso, no? de crear DVD's.

https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm

smeagol

Muchas gracias a todos....

si en realidad es eso, crear un DVD a partir de una edicion con premiere, y previa captura de miniDV con firewire...

lo q pasa es q tengo dudas en todos los pasos, cual es la mejor forma de captura, la exportacion ( a q formato) , q compresores dan la mejor calidad, q programas usar para hacer el dvd...

me he bajado el pdf completo de la web con todos los manuales... estoy echandole un vistazo.... creo q empezare por ahí...
gracias y espero poder seguir resolviendo mis dudas....

gracias a los 3...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk