PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:36:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuando DVDmaestro se acaba

Iniciado por erixel, 06 de Enero de 2006, 14:20:55

Tema anterior - Siguiente tema

erixel

Soy usuario de DVDmaestro y estaba muy contento hasta que me dio dos conflictos brutales:

1. Cuando meto menús estáticos con una imagen fija, a la hora de compilar me sale un mensaje que viene a decir "invalid frame rate", lo cual no tiene sentido.

2. No deja hacer dvd's con salida 5.1.


A falta de nuevas versiones y tal, ¿qué programa me recomendáis que esté a su altura pero sin los anteriores handicaps?  Gracias.
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

DavidMC

Yo manejo el DVD Workshop.
Pero no se si podra hacer todo lo que hace el DVDMaestro.
Que San Megabite nos proteja..

Cita de: "eRi_XeL"Soy usuario de DVDmaestro y estaba muy contento hasta que me dio dos conflictos brutales:

1. Cuando meto menús estáticos con una imagen fija, a la hora de compilar me sale un mensaje que viene a decir "invalid frame rate", lo cual no tiene sentido.

2. No deja hacer dvd's con salida 5.1.


A falta de nuevas versiones y tal, ¿qué programa me recomendáis que esté a su altura pero sin los anteriores handicaps?  Gracias.

No he tocado maestro, pero se que la version buena es la 2.59a.

En el apartado 1, fijate si en el timeline has puesto como base 25 cuadros por segundo ( pal ) por si fuera la causa.

en el 2, el sonido se debe tratar con un programa especifico y despues de hacer la mezcla, codificarlo a 5.1 y por ultimo importar el audio al dvd maestro.