PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:36:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuando DVDmaestro se acaba

Iniciado por erixel, 06 de Enero de 2006, 14:20:55

Tema anterior - Siguiente tema

erixel

Soy usuario de DVDmaestro y estaba muy contento hasta que me dio dos conflictos brutales:

1. Cuando meto menús estáticos con una imagen fija, a la hora de compilar me sale un mensaje que viene a decir "invalid frame rate", lo cual no tiene sentido.

2. No deja hacer dvd's con salida 5.1.


A falta de nuevas versiones y tal, ¿qué programa me recomendáis que esté a su altura pero sin los anteriores handicaps?  Gracias.
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

DavidMC

Yo manejo el DVD Workshop.
Pero no se si podra hacer todo lo que hace el DVDMaestro.
Que San Megabite nos proteja..

Cita de: "eRi_XeL"Soy usuario de DVDmaestro y estaba muy contento hasta que me dio dos conflictos brutales:

1. Cuando meto menús estáticos con una imagen fija, a la hora de compilar me sale un mensaje que viene a decir "invalid frame rate", lo cual no tiene sentido.

2. No deja hacer dvd's con salida 5.1.


A falta de nuevas versiones y tal, ¿qué programa me recomendáis que esté a su altura pero sin los anteriores handicaps?  Gracias.

No he tocado maestro, pero se que la version buena es la 2.59a.

En el apartado 1, fijate si en el timeline has puesto como base 25 cuadros por segundo ( pal ) por si fuera la causa.

en el 2, el sonido se debe tratar con un programa especifico y despues de hacer la mezcla, codificarlo a 5.1 y por ultimo importar el audio al dvd maestro.

El DVdmaestro hay que darle todo por separado, los videos ya codificados a mpg, el audio en ac3, wav o dts y los menus pues creados en photoshop por ejemplo.

no quiero ofender, 2006, pero utilizo la 2.59, por supuestísimo que trabajo en PAL y, respecto del tema del 5.1, directamente no admite más de 2 canales de audio.

pero gracias.

Ya te comenté que no he trabajado con el dvdmaestro, por eso el punto 1 no sabia si decia una burrada o no. Ahora bien, estoy  seguro que si el dvdmaestro soporta ac3 y como el sonido 5.1 lo has tenido que crear en un programa tipo nuendo, audtion, soundforge,etc da igual los canales que tenga ese ac3 ( 1.0, 2.0, 2.1...5.1 ) al final tu le aportas un .ac3  que dvdmaestro lo admite.  De esto si que estoy seguro , porque he creado dvd hechos con encore dvd, workshop 2.0 aportandole un  ac3 que previamente habia mezclado y codificado con audition y despues con el besweet para pasar de 5 wav a 1 ac3.

PUBLICIDAD


Ferroso

A mí si me admite el 5.1. Además he hecho pruebas con dos audios 5.1 y DTS, y sin problemas.

erixel

Cuéntame ferroso, cómo haces los 5.1 y DTS porque no tengo ni idea.
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk