PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:54:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear un dvd

Iniciado por JAVIER2203, 06 de Enero de 2003, 18:15:09

Tema anterior - Siguiente tema

JAVIER2203

Como puedo hacer una copia de un dvd, cuando el contenido en español ocupa 4,23gb.

Yo tengo la pelicula ya ripeada y pasada al disco duro con los siguientes archivos:

VTS_11_0.BUP
VTS_11_0.IFO
VTS_11_0.VOB
VTS_11_1.VOB
VTS_11_2.VOB
VTS_11_3.VOB
VTS_11_4.VOB
VTS_11_5.VOB

Que es la pelicula en español, que tengo que hacer crear las carpetas audio_ts y video_ts y meter el contenido dentro y luego grabarlo como un dvd de datos o hay alguna otra manera.

Gracias.

fistro

No la has ripeada toda (la pelicula), ya que antes del vts_11 hay vts_01, etc...
Ripeala toda, y si te cabe en un dvd de 4.7G, perfecto.
Si no te cabe... mas trabajo.
Suerte

Ramón Cutanda

Fistro se refiere a lo siguiente: Aunque la peli esté contenida en los VTS_11_x.VOB, para que funcione correctamente necesitarías TODOS los demás VOB's e IFO's del DVD. Lo primero que leerá el DVD será el archivo VIDEO_TS.IFO. Dicho archivo puede y suele enlazar con varios VOB's, de modo que sólo contener la peli no te bastará. Si quemaras un DVD así no conseguirías ver nada.

El procedimiento a seguir es ripear sólo la peli pero, en lugar de como tú lo has hecho, usando la opción "Demux" en tu programa de ripeo. Eso extraerá las pista .m2v de vídeo y las pistas .ac3 de audio. Importas esas pistas en cualquier programa de autoría de DVD que admita sonido AC3 (o la comprimes a .mp2 perdiendo el Dolby Digital para usarla en otros programas), haces la autoría y listo. Si además quieres subtítulos necesitarás un programa aparte (subrip) que los extraiga y un programa de autor que admita subtítulos.

Para algo sencillo, sin subtítulos ni más de una pista de audio por vídeo te recomiendo Spruce Up. Precisamente ayer añadí el programa a la sección de descargas y también terminé su manual de uso

https://videoedicion.org/descargas/d ... eUp1.1.exe
https://videoedicion.org/manuales/dv ... uce_up.htm

JAVIER2203

Estoy intentado hacer la peli con el SpruceUp pero cuando selecciono el video en mi caso moustruos.m2v y moustruos.ac3 me aparece todo igual que como tu indicas en el tutorial. Me aparece un cuadrado amarillo que pone moustros, 01:28:19 y los demas dibujos, pero la pantalla esta en negro. Cuando pico dos veces sobre el cuadrado amarillo se abre la pantalla para seleccionar los cortes, hasta ahí todo bien, pero cuando intento reproducirlo para ir seleccionando las imagenes no aparece nada solo en negro, no reproduce nada.

Otra pequeña duda, cuando me contestais a mis dudas ¿porque no se me notifica en mi correo electronico?

Gracias.

Ramón Cutanda

Ya la hemos jodido... Monstruos S.A. es una película "especial", no sabría decirte qué, pero ni Spruce Up ni DVDMaestro la abren correctamente, ya que éstos importan solamente los 15 primeros cuadros de película. Esa peli la tuve que hacer con Sonic Scenarist para no recodificar. Sin recomprimir la peli lo vas a tener jodido para hacer la autoría.

En cuanto a lo de las notificaciones, asegúrate uqe marcas la casilla correspondiente al escribir el mensaje y que tienes activada esa opción en tu perfil (entra a tu perfil con la barra superior de botones del foro)

PUBLICIDAD


JAVIER2203

Yo solo quiero meter la pelicuala solo en un dvd, sin extras, ni substitulos, solo en español.

He marcado ya varias veces la casilla de notificación del mensaje pero nada.

Donde puedo encontrar el programa ese que dices, hay alguna guia para poder utilizarlo.

gracias.

Ramón Cutanda

Como te he comentado, el problema está en el vídeo, no en los subtitulos ni nada de eso, de modo que los programas de autoría se "atrancan" con el vídeo. Sinceramente, no te recomiendo Scenarist. Sencillamente demasiado complejo para alguien sin experiencia. Has ido a ripear una peli complicada, así que "cede" un poco. No lo probé pero SUPONGO que recodificando la película la cosa se solucionaría (eso es, reocomprimiendo) así que yo probaría a proceder c omo si la peli fuera mayor de 4,3 Gb y tuviera que recomprimir (para volver a hacer todos los encabezados) Una vez recomprimida ya no debería darte problemas para importarla

Sego

Hola
Si tienes el dvd de la pelicua hay varios programas que prodrian hacer lo que quieres, es decir copiar una pelicula dvd  de mas de 4,7 a un dvd de 4,7, por ejem. el dvdshrink

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk