PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Junio de 2024, 19:30:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear páginas de texto en DVD

Iniciado por Atlante2004, 25 de Noviembre de 2005, 17:49:37

Tema anterior - Siguiente tema

Atlante2004

Hola:

Trabajo cn DVD-lab pro y me gustaría crear páginas de texto en el DVD, tal y como podemos ver en muchos títulos comerciales cuando pulsamos sobre "filmografía", van saliendo páginas de texto y tenemos los típicos controles de avance, retroceso y salida al menú.

Lo estoy haciendo creando 1 menú por cada pantalla que quiero presentrar, pero no sé si hay alguna manera preprogramada en el programa (que no sea "slideshow" porque carece de controles).

Gracias

Godi

Podrias hacerlo de esta manera si es que no lo haces así.
Generas con un editor de imagen, todas las imágenes que se verán como si quicieras hacer un "Slide Show".
En la pestaña "Backgrounds" de los "Assets" los importas, te pregunta si deseas agregar las imágenes permanentemente como fondos y seleccionas "SI", después las puedes eliminar.

Seleccionas (dandole doble click) el primer menú.
Haces un menú sin fondo pero con las flechas de avance, retroceso, en fin, todos los enlaces que desees pero sin asociarlos todavia, una especie de plantilla. Seleccionas en el menú Menu/ExportMenu/As Menu y lo guardas.

Cuando quieras agregar una nueva página, generas un nuevo menú, luego importas el menú que creaste con anterioridad(plantilla), después le agregas el fondo(la siguiente página) y finalmente  enlazas las flechas.


Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

Atlante2004


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk