PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 22:32:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crear Autorias bluray con TMPGEnc, con MPEG-4 AVC y grabar en un disco DVD

Iniciado por enrriquenet25, 07 de Agosto de 2012, 21:57:03

Tema anterior - Siguiente tema

enrriquenet25

Hola es mi primer publicacion un llamado de auxilio porfa, Tengo un Video:

       
  • 1920x1080p
  • formato MPEG-4 AVC/h264 con extencion .MP4
  • perfil L4.1
  • y bitrate de 8 000 mgbits/seg
  • dura casi una hora y pesa 3600 GB
  • el audio es AC3
y quiero crear un autoria Bluray con este video usando el programa TMPGEnc Authoring work 4 (lei en este foto que se puede). Pero cuando trato de crear la autoria me Recodifia todo mi video a MPEG 2 y lo vuelve mas grande, y eso no me sirve de nada por que el objetivo es grabarlo en un disco dvd de 4,7 Gb para que mi bluray lo reconosca como disco AVCHD.
Alguien ya lo ha echo, me podria dar los pasos detalladamente de como se hace esto, por favor estoy ya casi 3 semanas con este lio

enrriquenet25

#1
hola amigos alguien sabe como se crea un disco AVCHD con videos en formato AVC MPEG-4/h264, y autoria de bluray con TMPEnc autoring wok 4, yo estoy probando perono encuentro las opciones , lo unico que me hace es transcodificar mis videos a MPEG 2 y son mas pesados. s alguien ya creo esto por fa

[mod]Mensajes combinados. No es necesario repetir lo mismo en diferentes hilos o foros.[/mod]

guaper_16

si tu intencion es simplemente crear un disco AVCHD sin menus ni nada, solo el video... utiliza TSmuxer GUI, aqui tienes un manual http://foro.todohdtv.com/grabar-video-hd-en-disco-dvd-t13758.html

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk