PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:41:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Copia de seguridad en DVD

Iniciado por cagumlou, 17 de Julio de 2005, 20:12:08

Tema anterior - Siguiente tema

cagumlou

Despues de capturar las gravaciones de mi camara de video al disco duro he querido hacer una copia de seguridad, antes de editar estas capturas y crear un DVD.

El caso es que en el primer DVD puse varios ficheros avi hasta un tamaño aprox de 4,3 Gb. Todo bien excepto que el  Nero medio un error en la comprobación de la gravación al respecto de los ultimos icheros.
Lo volví a intenter poniendo solo unos 4,1 Gb y me ha pasado lo mismo.

Los DVD son Princo, la gravadora LG y lo grabé con el Nero 6 ultraedicion.

Alguien sabe que me puede estar pasando ?

No sé si el tamaño máximo de los ficheros tiene que ser de 1 gb y pico.
A ver si nos lo confirma alguien.

De todas formas si se confirma lo que te digo por ahí podrían ir los tiros.

SAludos

xvcd

Prueba a grabar en otra marca de DVD. O en esos Princo, menos de 4GB
Visítame en www.pixword.com

Edita

No uses esa marca de dvds para grabar cosas importantes, aunque te funcionen en un principio pasado un tiempo pueden darte problemas, es preferible gastarse algo mas de dinerillo y conservar los datos importantes en buenas condiciones.

 Saludos

mi experiencia: es cuestion de dar con una marca de dvd para la grabadora de dvd, en mi caso use x primera vez  memorex, compre una cajita de 5 y me pedió  3 de esos 5. Luego use TDK, compre otra vez 5, y me perdio 2. Luego cambien a SONY, de los 5 todos salieron bien. ahora compra paquetes de 50 dvd sony, con la confianza de tener un 99% de seguridad de que saldra bien. La marca Princo no la conozco, yo ando del otro lado del charco, pero es cosa de que encuentres la compatibilidad de tu quemador con el dvd que "nacio" para el.
suerte.

PUBLICIDAD


Godi

Cuando  aparece el mensaje de error en la comprobación, le aplico la utilidad SCAN DISC que trae el mismo Nero y le indico que examine los archivos y la superficie del disco. Por lo general todo esta bien.

Curiosamente los Memorex me han salido muy buenos, ya sea en CD o DVD, aunque otros amigos han comentado que fallan mucho. ¿Sera el quemador?

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk