PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 23:57:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


conversión vob

Iniciado por luisf, 19 de Julio de 2005, 12:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

luisf

Buenas a todos.
Utilizando el TMPGEnc DVD Author me he creado un video con sus IFO, VOB, etc.
El caso es que quiero recuperar los ficheros mpeg originales para volver a hacer la autoría, sin editar los mpeg para nada, pero añadiendo otros ficheros. ¡Y no tengo los originales!
Se que se pueden sacar mpeg de los VOB con el TMPGEnc, pero alguién sabe de algún programa o método más. No quiero AVIS (tengo el DVD2AVI), porque no quiero editar.

Si me mandáis a un hilo o manual me vale, es que llevo un rato navegando y no he encontrado nada más.

Gracias.
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

nij

El mismo Author te permite volver a cargar los vob en una nueva autoría. ¿no te vale esa opción?.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

luisf

Pues la verdad es que lo desconocía... Si me permite hacer menus nuevos y añadir algún mpeg más, parece una buena opción. Gracias por la idea, porque además es muy "cómoda".

En cualquier caso si sabeis de algún otro método de obtener los mpeg originales sin perdida de calidad, me permitiría hacerles un backup y utilizarlos con otros programas de autoría.

Salu2
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

nij

Pues la verda es que por estos foros se explican varios métodos; desde renombrar los vob a mpg, hasta usar programs específicos según para que cosas.
Utiliza la opción de buscar y seguro que encuentras algo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

publibichitos

Tenemos dos buscadores cómo sabes el google de esta misma página y el buscador foro.
En la esquina donde está el crespón que pasa de azul a negro están esos dos buscadores.
Intenta meter la palabra porque aquí hay tanta información que igual te lo busca.
Mi intención es ayudarte, es que yo tampoco lo sé. Suerte.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk