PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:34:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consumibles DVDr DL

Iniciado por klettuz, 19 de Mayo de 2004, 18:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

klettuz

Bueno, este post es para que cualquiera que tenga alguna informacion de cuando salen estos consumibles al publico, lo ponga aqui.
Yo vivo en argentina, asi que ya se que cuando salgan alla en españa, voy a tener que esperar algun tiempo... pero bueno, es mas o menos para hacerme una idea de cuando llegaran aqui.
Gracias
Que Nuestros Sueños Sean Nuestros Principios

El io puta del foro

Yo tambien estoy muy interesado en esos consumibles. Me he pillao la nec 2500A.  ;D
Dicen que en algunas paginas  de USA, ya venden discos d/l, pero desconozco las direcciones y el precio de los consumibles.

klettuz

La nec 2500A ya le instalaste el firmware para hacerla DL ? es 100% seguro que funciona?, porque aca en argentina consigo esa por 130 dolares, y sino una sony 700a DL a 299 dolares... pero si tengo la seguridad de que la nec funciona me ahorro 170...
Con respecto a los consumibles, aca hay una pagina de compra-venta (Estilo Ebay) que un chaval dice que mañana Jueves le llegan los DVDr DL... hay que ver si es cierto... en cuanto sepa te digo.
Saludos
Que Nuestros Sueños Sean Nuestros Principios

klettuz

tengo una duda, con el parche que anda dando vueltas de la nec 2500a alguien lo ha instalado y grabado un dvd single layer y todo salio ok? no vaya a ser cosa que me compre una nec y la arruine en el intento...
la pregunta concreta es ¿con el firmaware para hacerla DL, al menos sigue copiando sin problemas los dvd de 4.7?
gracias
Que Nuestros Sueños Sean Nuestros Principios

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk