PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:31:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta sobre DVD-Lab

Iniciado por Leoncio, 06 de Mayo de 2004, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

Tengo un menú animado, pero quiero que en determinado punto aparezcan los botones de selección ¿Cómo se hace? He estado intentando y siempre queda uno visible.

OTra cosa, siempre de menús animados. Supongamos que tengo el menú animado y ya se visualizo una vez, entonces ¿Cómo hacer para que la segunda vez que se visualice sea desde el punto de selección?


Leoncio

Gracias Maikel!! pero me temo que ya los leí y no encontré lo que buscaba o a lo mejor no supe identificarlo (Mi nivel de inglés no es perfecto).

Isengard

Podrias hacer dos videos, el primero que sería la intro (antes de que aparezcan los botones), que deje paso al segundo video (con los botones) y que haga loop sobre si mismo en lugar de comenzar desde el primero.

maikel

DVD Architect posee una opción que te permite insertar un archivo de vídeo (una intro, por ejemplo) antes de que aparezca la pantalla con los menús; ¿ sabéis si DVD-Lab tiene esta opción ?

Disculpad que me salga de la pregunta iniciada por Leoncio.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Leoncio

Apenas estoy empezando a conocer al DVD-Lab, no sabría responderte, tal vez alguien que lo conozca mas te pueda decir. Una opción que he visto y me parece interesante es que puedes poner transiciones entre menús. Ya trae hechos objetos para insertar y backgrounds, además de unos FX por allá (no me gustaron mucho) para aplicarle a los menús. Te recomiendo que lo veas por ti mismo, el trial es de 30 días. Lo único que no me gustó es que no maneja varios audios ni ángulos. El DVD-lab Pro si que lo permite pero todavía es versión Beta, a esperar.

Leoncio

volviendo a mi pregunta:

Si que se pudo hacer lo que menciona Isengard, es casi perfecto, el problema que me sale ahora es con respecto a la música. Si lo hago así voy a tener que cortar la música y me gustaría que sea continua.
Lo que pretendo es algo al estilo del DVDMaestro, en el que le puedes indicar en que parte del menú aparecen los botones de selección.
¿Ideas?

Leoncio

Una mas!!!! He hecho una transición entre menús, compilo y visualizo con el PowerDVD y resulta que no se ve la transición, solo el corte.... Cada vez se pone mas oscuro esto....

Isengard

Leoncio, lo que tu quieres no te lo puede dar uno de los programas de autoria "sencillos". Ese es el problema que tienen, que sacrificas versatilidad a cambio de sencillez.

Leoncio

Así es, ya estuve probando, sobre el scenarist.... ni hablar, no lo conseguí, me hubiera gustado probarlo.
Pude hacerlo con el DVDMaestro y una vez mas me demostró que para la autoría es de lo mejor que hay, lástima, no tiene las transiciones entre menús.
Sobre el DVDLab... Moderno pero no encontré la manera de hacer lo que quería, si alguien sabe como que lo explique, no quisiera borrarlo, me parece un programa muy bueno y lo tengo apenitas abajo del DVDMaestro solo por ese pequeño detalle.

Isengard

Las transiciones entre menus las tienes que hacer tu con el programa de edicion de video, tanto en el DVD Maestro como el Scenarist.
Puedes hacer un video para el menu y marcar un capítulo justo en el punto en que quieras que aparezcan los botones del menu. Luego pones la subpicture de los botones en el segundo capítulo. Y cuando acabe el menu que haga loop sobre el segundo capitulo en lugar desde el principio y de esa manera no tendras que tragartelo cada vez.
Claro que el video te lo tendras que currar para que al hacer el loop desde el final hasta el momento de entrada de los botones no se note mucho salto en el video ni en el audio, que es lo dificil.

Leoncio

Creo que es lo único que queda. Es que el DVDlab permite hacer las transiciones desde el propio programa y fue algo que me gustó.
Con respecto al scenarist, se que tu lo usas ¿De dónde puedo descargarme una versión de prueba?

Isengard

Me temo que no hay versiones de prueba.

Leoncio

No me digaS!!!!!!! Y tan bien que hablabas de el, creo que se quedará con las ganas de conocerme porque en estos momentos mi situación económica no es de lo mejor.... Tal vez luego

Gracias de todos modos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk