PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:22:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con qué puedo QUEMAR DVD???

Iniciado por tuerkita, 24 de Octubre de 2006, 21:10:50

Tema anterior - Siguiente tema

tuerkita

Hola  a todos:

Lo que quemo con el NERO a veces tiene problemas para reproducir en algunos DVD de mesa. Suponiendo que ya tengo las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, con qué otro programa puedo quemar DVD?
Necesitaría un programita que haga solamente eso, pero que lo haga bien :)

Gracias!
Ana
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

mamamalu

#1
Buenas tardes:
Prueba a usar el ImgTool burn, yo tengo mucho tiempo usandolo y realmente nunca me da ningun problema, es gratis y se puede poner en español, tienes que tener instalado el Nero y tener cuidado de bajar la version que se acomode a tu version de Nero porque usa el API de Nero.

Lo puedes bajar de: http://www.coujo.de/

Saludos, ojala te sirva.

tuerkita

Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

nij

Cita de: "mamamalu"tienes que tener instalado el Nero y tener cuidado de bajar la version que se acomode a tu version de Nero porque usa el API de Nero.
Lo que quiere decir que vas a continuar quemando con Nero. ;D que es de lo mejorcito que hay. Es más probable que los fallos se deban al tipo de disco, velocidad de quemado, reproductores en si, etc., que a Nero.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tuerkita

Hola nij!

No en serio, mi problema  es bastante serio, ya que es una falla que me hace siempre.

Esta falla NO me sucede utilizando Primo DVD, que es un soft que me controla una multicopiadora con 4 DVD ROM. Las copias con Primo JAMÁS tienen ni un problema.

Pero a veces se me hace engorroso estar ocupando la multigrabadora para quemar un DVD solo, es por eso que buscaba un 'quemador' confiable para poder utilizar la grabadora de DVD de la CPU...

Saludos!
Ana
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

PUBLICIDAD


nij

Pue no conozco otro mejor, aunque posiblemente exista.
Saludos.
P.D.
Cita de: "nij"Lo que quiere decir que vas a continuar quemando con Nero.
Quería decir que si usas API para Nero, en realidad quemarás con Nero.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mamamalu

Buenas tardes.
Tienes razon Nij en que al fin de cuentas usas el motor de Nero para quemar, pero yo comence a usar el ImgTool porque en la pagina de Doom en español lei hace tiempo que el problema con Nero era que a veces fallaba en la organización de los archivos y que por eso daban fallas los DVD grabados con Nero, y al grabar con el ImgTool reorganiza los archivos y nunca dan errores.  Yo tengo como dos años usandolo, he cambiado como 3 versiones y nunca me dan problemas.  El Nero siempre ha sido mi programa de grabacion preferido desde que lo conozco (hace como 7 años), creo yo que es el mejor programa grabador, pero algo tendra mal con la organizacion de los DVD's.
Saludos, como siempre. :D

tuerkita

Hola mamamalu:

Se me hace confusa la página de donde bajar el Img Tool. Cuál es la versión que necesito para que funcione bien con el Nero 7?

Gracias por todo,
Ana

Cita de: "mamamalu"Buenas tardes.
Tienes razon Nij en que al fin de cuentas usas el motor de Nero para quemar, pero yo comence a usar el ImgTool porque en la pagina de Doom en español lei hace tiempo que el problema con Nero era que a veces fallaba en la organización de los archivos y que por eso daban fallas los DVD grabados con Nero, y al grabar con el ImgTool reorganiza los archivos y nunca dan errores.  Yo tengo como dos años usandolo, he cambiado como 3 versiones y nunca me dan problemas.  El Nero siempre ha sido mi programa de grabacion preferido desde que lo conozco (hace como 7 años), creo yo que es el mejor programa grabador, pero algo tendra mal con la organizacion de los DVD's.
Saludos, como siempre. :D
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

mamamalu

Buenas tardes:
En la primera pagina, en la parte de arriba hay un marco que dice:

...new at 06.01.2006
ImgTool Classic 0.91.7 released

  06.01.2006 (version 0.91.7)
  ===========================
  - 6x writing speed added
  - new cygwin lib onboard

ImgTool Burn 1.2.1 released

  06.01.2006 (version 1.2.1)
  ===========================
  - using newest API 6.6.0.1
  - minor changes for background erase

[Download]

Ahi donde dice Download das click y te abre una nueva pagina

En ella buscas:

ImgTool Burn / Core Version 1.2.0 / 1.2.1 (multi language support)
Nero 6.6. .. 7.xx.x ==> ImgTool Burn 1.2.1 (API 6.6)
[ Main Download | mirror ]


Esa es la version que tienes que bajar.  Ojala te funcione igual de bien que a mi.
Saludos.  :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk