Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 21:38:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como Rippear Subtitulos

Iniciado por shoikam, 02 de Diciembre de 2005, 12:43:31

Tema anterior - Siguiente tema

shoikam

Hola a tod@s!!
      Ante todo pedir disculpas si este post no va aki, pero he ledio lo que he podido. Si ven conveniente eliminarlo... pues.... no puedo hacer nada :D
      Soy nuevo en la web, lo poco que he visto esta genial. Mucha informacion y muy detallada. La verdad, muchas gracias. Pero tambien soy nuevo en esto del Rippeo, weno, he hecho alguna que otra copia, pero ahora estoy empeñado en rippear con subtitulos. Busco informacion, pero no me aclaro bien con lo que he encontrado. Agradeceria si alguien me echara una mano.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

Zeros

Un modo que puedes utilizar es usar el programa SUBRIP, que hace un escaneo OCR de los subtitulos.

Aqui tienes 2 guías en español:

Y aqui una en inglés (más reciente):

Para más dudas consulta esto
"May the FOURCC be with you..."

shoikam

Muchas gracias Zeros. Intentare hacerlo a ver como sale. Ahora tngo problemas con el Gordian Knot, weno, mas bien a la hora del rippeo que me da un error que no me habia pasado.  ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk