Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:40:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


decepcionado por calidad no muy buena en grabadora de salon

Iniciado por tektivilis, 07 de Junio de 2006, 02:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

tektivilis

Compré hace alguno meses el combo vhs grabador de dvd samsung vr-300, pero noto que la calidad no es lo que yo esperaba, estas graban a una velocidad estandar sp 2 horas en un dvd 4.7 gb (no puedo cambiar el bitrate)
si grabo una hora o 2 horas queda igual hay perdida de calidad y en movimientos rapidos pixela un poco, pregunto si esto sucede solo con esta marca? seran los discos malos? ,hay otras marcas que tienen variable bitrate den alguna opinion si alguien tiene o no ha tenido problemas con su grabadora de salon.

Y para rematar se me daño la entrada dv tan solo conectando el cable se fue uno de los pines hacia adentro lo pude ver con una lupa.

acerca de la samsung no te podria decir... pero no cambiaria mi programa de edicion, donde tengo pleno control de los parametros para que haga lo que necesite dependiendo de tantos factores, como lo es renderizar un archivo para que entre a un DVD lo mejor posible,, claro, el tiempo y costo involucrados son mayores, mas sin embargo, lo sigo prefiriendo...

acerca del conector,, no te preocupes, en un buen establecimiento (si es de la propia marca mejor) te cambiaran ese conector, no es tan caro, y el problema es comun.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk