PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:38:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como grabar un DVD9 con Nero 6.6.0.6

Iniciado por takeda, 09 de Diciembre de 2005, 20:11:13

Tema anterior - Siguiente tema

takeda

Me da un error al intentar grabar un DVD 9 con Nero 6.6.0.6 y no sè el porque ya que me detecta las velocidades del disco bien x2,4,x2 y x1 y le da igual la velocidad que escoja, me da el mismo error siempre y no consigo grabar el puñetero DVD.

viru

si especificas mejor el error por ahi podemos llegar a deducir cual es el problema

iacipgcz

Los Reyes me van a regalar (por fín) una grabadora de doble capa. Me he comprado un par de discos de doble capa.

¿Alguien se anima a contar en breves palabras cómo grabar un DVD en un disco de doble capa con el Nero?

Salu2 :P

nij

Acabo de grabar uno (el primero  ;D ) y simplemente he arrastrado la carpeta VIDEO_TS, como siempre, y se grabó sin problemas. En la autoría había especificado que el disco sería de doble capa.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

iacipgcz

:bien: Gracias nij.

¿Nada más?. ¿Nero sabe lo que tiene que hacer sin necesidad de especificárselo?
Veré cómo decírselo al "autorizador".

Es que no me quiero cargar el primer DVD DL ... :P

PUBLICIDAD


nij

En mi caso así fué, en el proyecto de autoría (architect 3) hay que especificar que será doble layer, para que, por lo visto, haga los cálculos de donde termina y empieza cada capa y como se pasa de una a otra.
Nero detecta que el disco es de doble capa y la velocidad, y al grabar te va diciendo cuando está grabando en una capa y cuando empieza con la otra.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

iacipgcz

:bien: :bien:

Miles de gracias. Hoy mismo lo pruebo, también con Architect 3.

Salu2

hola , buena pagina, tengo un problema enorme, bueno, soy novato,  me estoy iniciando en esto del mundo de la edicion y todo eso, pero mi problema es que no puedo quemar  en dvd, ya que mi premiere pro no tiene el codec para convertirlo en mpeg2, y segun tengo entendido se necesita pasar el formato de avi a mpeg 2 para quemarlo a dvd, (alguien me puede ayudar con eso), y tambien bueno he estado explorando muchas cosas y en el nero me tope con 2 carpetas video y audio ts, que hago con eso??, a caso el mpeg 2 divide el clip de video final ya editado en todo en dos carpetas video ts y audio ts??, y ya de ahi las arrastro a dichas carpetas y lo ke mo en disko dvd, asi es o alguien puede ayudarme, estoy en un conflito porfa vor ayuda!!!!!

hola , buena pagina, tengo un problema enorme, bueno, soy novato,  me estoy iniciando en esto del mundo de la edicion y todo eso, pero mi problema es que no puedo quemar  en dvd, ya que mi premiere pro no tiene el codec para convertirlo en mpeg2, y segun tengo entendido se necesita pasar el formato de avi a mpeg 2 para quemarlo a dvd, (alguien me puede ayudar con eso), y tambien bueno he estado explorando muchas cosas y en el nero me tope con 2 carpetas video y audio ts, que hago con eso??, a caso el mpeg 2 divide el clip de video final ya editado en todo en dos carpetas video ts y audio ts??, y ya de ahi las arrastro a dichas carpetas y lo ke mo en disko dvd, asi es o alguien puede ayudarme, estoy en un conflito porfa vor ayuda!!!!!

hola , buena pagina, tengo un problema enorme, bueno, soy novato,  me estoy iniciando en esto del mundo de la edicion y todo eso, pero mi problema es que no puedo quemar  en dvd, ya que mi premiere pro no tiene el codec para convertirlo en mpeg2, y segun tengo entendido se necesita pasar el formato de avi a mpeg 2 para quemarlo a dvd, (alguien me puede ayudar con eso), y tambien bueno he estado explorando muchas cosas y en el nero me tope con 2 carpetas video y audio ts, que hago con eso??, a caso el mpeg 2 divide el clip de video final ya editado en todo en dos carpetas video ts y audio ts??, y ya de ahi las arrastro a dichas carpetas y lo ke mo en disko dvd, asi es o alguien puede ayudarme, estoy en un conflito porfa vor ayuda!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk