PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:07:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CD de 90 min en la Pioneer 106?

Iniciado por flip051, 08 de Noviembre de 2003, 19:56:08

Tema anterior - Siguiente tema

flip051

Tengo divX de 734 Mb para quemar en CD y en la gravadora de CD no me admite oberburing de mas de 710 Mb ni poniendo CD de 90 min.
Mi grabadora de CD tiene ya unos 4 años, y deduzco que es logico que no reconozca los CD de 90 min
Cuando me compre la gravadora de DVD pioneer 106, intente grabar los 734Mb en un CD de 90 min pero me sigue diciendo que no cabe, que ponga un CD de mas capacidad.
Creia que la gravadora DVD ya me los reconoceria, pero no lo hace. Alguien sabe si estoy haciendo algo mal o hay alguna manera de hacerlo?
Estoy usando Nero 5.9
Mas vale aprender tarde que nunca

MIKEHUNTER

Hola:

No se si estoy en lo cierto, yo tengo tu misma grabadora y , al parecer, estas no admiten cds de mas de 80', no estas haciendo nada mal, simplemente no puede grabarlos.

Lo siento. :-\

Un saludo
Cuando crees que sabes algo, resulta que en realidad no sabes casi nada.

Hellegao

Doypor hecho que si utilizais nero, pondreis el programa para que reconozca esos cd´s no?
No tengo grabadora de DVD,s pero la configuración es de nero no de la grabadora.
archivo > preferencias > caracteristicas avanzadas > permitir grabacion de tamaño extra > ahi pones los minutos q tenga el disco virgen, seleccionas la casilla Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra y puedes modificar el tamaño de la tabla de mb del cd según de vaya bien.
Tambien puede que no los reconozca, aunque eso lo espero de mi grabadora de cd´s que yá tiene su tiempo y los cd´s de 100min no lo soporta pero de 90 minutos los que se les ponga por delante los quema perfectametne.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

MIKEHUNTER

Hola Hellegao:

En mi caso uso tanto Nero como Easy CD&DVD Creator, el nero está configurado para que admita cds hasta 100 minutos, pero eso a la grabadora le da igual, no obstante es algo que viene en las caracteristicas tecnicas de la pioneer, lo podeis consultar en su web buscando el modelo, pone que no admite cds de mas de 80', al menos este modelo en concreto.

Un saludo
Cuando crees que sabes algo, resulta que en realidad no sabes casi nada.

flip051

El nero lo configuro con las preferencias que me decis, y le propongo 99 min. Gracias Mikehunter.
Ya me suponia que era tema de la pioneer, pero queria asegurarme. Gracias Hellegao.
Supongo que no habra ningun problema en usar los CD's que tengo de 90 min para quemarlos como si fueran de 80 min.
Por otra parte, con los divX que tengo de mas de 730Mb voy a hacer DVD con un menu y dos en cada uno. Pero...
No entiendo el porque ultimamente proliferan tanto los DivX que no caben en un CD de 80 min. Sabeis cual es el motivo de que sea así
Teneis alguna otra sugerencia para estos divX
Un saludo
Flip
Mas vale aprender tarde que nunca

PUBLICIDAD


Zeros

Proliferan para que la gente no se los copie tanto, y para aprovechar los CDs. Hacer una copia de un cd de 99 min es un poco dificil si tu grabadora no es compatible.

Por otro lado lo veo una tonteria, es mejor grabarlo en 2CDs, se consigue mayor calidad.

Grabalos en el DVD-Datos es la mejor opción
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk