PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 05:37:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1068 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


caratulas dvd

Iniciado por asun, 13 de Octubre de 2007, 17:59:19

Tema anterior - Siguiente tema

esty

Cita de: "cjorgea"Para esty.

Eso es exactamente lo que me sucede. al poner la caratula hecha con stomper adhesivo, se arruina el DVD y se empieza a ver cuadros, me podrias dar mas informacion sobre le epson que mencionas?????

Sos de España?, Argentina?, fijate en la pagina de epson de tu pais aver que encontras, o llegate al revendedor de epson,te aseguro que por $500 (pesos argentinos, unos 150 dlls) te la podes comprar y vas a notar la diferencia.
Un saludo
http://www.lrvisual.net/blog">LRVisual- 3D-animacion-VFX

cjorgea

Gracias Esty por tu ayuda, en el foro tambien esta la respuesta de un tecnico en electronica y explica el porque no se deben de usar las etiquetas.
 
Yo estoy aca en California USA asi que voy a buscar la impresora que me mencionas.
 
Gracias a todos por su ayuda

Yus-t

Yo llevo utilizando etiquetas desde hace 3 años, me dedico a hacer bodas, aproximadamente unas 40 o 50 al año, entregando 3 DVDs por boda, aparte de otros trabajos en los que utilizo tambien etiquetas (caratulas), osea llevo colocadas aproximadamente unas entre 500 o 600 y solamente he tenido problemas en unos 10 o 15 DVDs,
Lo que me han comentado y no se si sera cierto, pero tiene su logica, es que si las caratulas no son de buena calidad con el tiempo van encogiendo un poco por la goma que llevan para pegarse en el DVD y terminan arqueando el disco y eso hace que no funcionen.
Pero .... a partir del año que viene y para dar una mejor calidad a los clientes, evitar posibles problemas de los que comento y de los que habeis comentado, me paso a los DVDs imprimibles.
He estado haciendo pruebas con impresoras (epson y canon) y al final me quedo con la canon. Tambien he estado probando discos y al final y sin lugar a dudas me quedo con los Taiyo Yuden, son los mejores del mercado y la impresion queda perfecta, aguantan el agua y no quedan apagados como los de otras marcas. Son un poco mas caros pero merece la pena en cuanto a la impresion y a la calidad del disco para grabar.
Perdonar por el rollo.
Yuste

marbal1

hace mucho tiempo utilizaba ese tipo de caratulas que se pegan en los dvds, tube algunos problemas porque creaban vibraciones y daban saltos las imagenes, ahora llevo unos años printando los dvds directamente en la impresora epson, y jamás me han vuelto a fallar ni dar saltos las imagenes

Weapons

una opcion ya dicha es lighscribe,por apenas 40 euros tiens una samsung que hara las delicias en las caras del dvd.lo negativo, un solo color y que los proyectos los tienes que hacer en b&w para resaltar los contrastes
un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk