PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:49:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CREAR DVD CON EL AVID

Iniciado por itxaso, 17 de Febrero de 2004, 20:02:44

Tema anterior - Siguiente tema

itxaso

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON UN PROBLEMA Q TENGO A LA HORA DE CREAR DVD, S CON EL AVID. CUANDO EMPIEZA A HACER LA EXPORTACION EN MPEG 2 ME DA UN ERROR QUE DICE: PROCESS FAILED. CHECK DE CONSOLE FOR FURTHER DETAILS. SABEIS SI HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SIN TENER QUE ANDAR VOLVIENDO A INATALAR EL AVID??.
ME HARIAIS UN GRAN FAVOR SI ME AYUDAIS CON ESTO. GRACIAS

El io puta del foro

exporta el video como quicktime reference y cargalo en canopus procoder*( es un codificador de mpeg) para hacer el archivo mpeg2 y el wav.

* otros son el tmpeng,cinema craft encoder,discreet cleaner XL,etc

Cita de: "nosenada"exporta el video como quicktime reference y cargalo en canopus procoder*( es un codificador de mpeg) para hacer el archivo mpeg2 y el wav.

* otros son el tmpeng,cinema craft encoder,discreet cleaner XL,etc

Para qué sirve el cleaner de Discreet?

El io puta del foro

La version que siempre manejé es la cleaner "a secas" la xl* es otra version, supongo que mas modernizada.
Bien, este programa funciona como standalone o como plugin de otros. Es un multiformatoide,jejeje vaya palabro, simplemente le metes un video, avi, mpeg, quicktime y el te lo codifica a : avi, mpeg-1,mpeg2, quicktime,wmv,etc. Al aplicar el tipo de encoder solicitado, por ejemplo avi a wmv es posible modificar los parametros de audio y video a voluntad.

* creo que lei que acepta tambien archivos flash

Cita de: "nosenada"La version que siempre manejé es la cleaner "a secas" la xl* es otra version, supongo que mas modernizada.
Bien, este programa funciona como standalone o como plugin de otros. Es un multiformatoide,jejeje vaya palabro, simplemente le metes un video, avi, mpeg, quicktime y el te lo codifica a : avi, mpeg-1,mpeg2, quicktime,wmv,etc. Al aplicar el tipo de encoder solicitado, por ejemplo avi a wmv es posible modificar los parametros de audio y video a voluntad.

* creo que lei que acepta tambien archivos flash

Parece interesante....por lo que he entendido y, con palabras brutas, es una especie de renderizador!!!....MOLA!!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk