PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 05:24:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BLU-RAY baratisimo, lean esto

Iniciado por skarduskas, 10 de Junio de 2009, 00:07:53

Tema anterior - Siguiente tema

skarduskas

hola a todos. miren, grabo con una Sony HVR-Z1 en HDV.  uso el Vegas 8c. renderizo. saco un dvd comun de alli.  pero al pasarlo en un reproductor comun, me pierde la mitad de definicion . un verdadero desastre. pero mi animo está contento ahora. salio un reproductor de SONY  modelo DVP-NS728HP con salida HDMI.   pongo el desastre del dvd que hice, y vaya sorpresa. lo veo como si fuera BLU-RAY en un televisor  SONY BRAVIA de 19 pulgadas, modelo HDTV.  la imagen se acomoda a 1080i  o  1080p.  increible. casi igual que BLU-RAY.  hice demostraciones de mi trabajo, y todos decian que buena imagen que tiene mi trabajo. se acercan al televisor y ven los rostros como si fuera que està la persona alli. increible.  hagan asi, y veran que de un dvd desastre, con una buena filmacion , se puede ver en alta definicion mediante este milagroso reproductor que sale 120 dolares. el que quiera preguntarme algo, no tiene mas que comunicarse conmigo. un saludo a todos.

guaper_16

en que region te encuentras? en españa?

crees q esto haya salido en mexico? y me pregunto como puede mejorar el framerate con el que has renderizado el video, ya que ese no cambia, si erá 8000 siempre será 8000 ¿o me ekivoko?

encantado

Hola, en Madrid no encuentro blu ray. Alguien me puede decir un blu ray para pc que lea blu ray y, a ser posible sea sólo reproductor, ya que sólo quiero ver discos no grabar.
Estoy con guaper_16 en que la resolución de grabación será la de grabación aunque luego parezca a simple vista mejorar la imagen gracias a las prestaciones del tv
Un saludo

maelstroom

tampoco lo entiendo mucho, el bitrate seguira siendo de DVD normal y la resolución 720x576 no?????????.
y me dices que esa resolución y vitrate se ve igual que un full HD real 1080.
no sera que el dvd que sacas esta a resolución HD y el reproductor antigua lo pasa a TV en resolución DVD 720x 576 aunque este grabado en HD y es en el momento que lo pones en un reproductor con capacidad de darle la salida en que esta grabado (HDV) cuando lo ves a HD calidad??

Boira

¿El dvd que has grabado es HD? Porque una cosa es que el soporte sea dvd y otra la resolución a la que grabes en él y cómo lo reproduzcas luego.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


naldoala

hola como estan me parece que todo el misterio es que el reproductor tiene un convertidor ascendente de dvd a 1080p usando una conexion HDMI2, ademas ese reproductor tiene una salida de imagen de video full HD 1080.
El reproductor no es blu-ray... Es un reproductor de dvd. al estilo HD

Boira

Cita de: naldoala en 07 de Julio de 2009, 17:57:44
El reproductor no es blu-ray... Es un reproductor de dvd. al estilo HD

Es verdad, no es un Blu-Ray.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

naldoala

Muy inteligentes los de sony al sacar este reproductor de dvd,, buena imagen y baratos.. Le van a dar batalla hasta que se acomoden los precios de los reproductores blu- ray..

Joseba1

Se llama reescalado y los tienes por 60 euros en carrefour. (España)  Que mejora la calidad de dvd, sí.
Pero no nos engañemos........................

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk