PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 12:33:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BANDAS NEGRAS LATERALES (izquierda y derecha)

Iniciado por Fela, 02 de Abril de 2005, 18:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

Fela

Hola a todos.
Estoy comprimiendo en DivX y con una resolución de 704x576 y me aparecen unas bandas negras laterales (a los costados derechos e izquierdos).
La pregunta es la siguiente: ¿en los reproductores de DVD de mesa hay algún comando que amplíe la pantalla a toda la extensión de la TV?
Gracias y un abrazo para todos

en los reproductores normalmente no, en los TV más modernos si, pero porque a 704, no deberías estar en 720 ?  ??? Cuidado que yo de dvix no tengo ni idea, pregunto

Fela

Yo reproduzco desde la PC hacia una TV y no me aparecen esas bandas negras laterales. De todas formas el programa tiene un comando para ubicar la imagen en la pantalla de TV en su dimensionado correcto. Por eso pensé que en los DVD de mesa existía algo parecido.
Gracias.

subc

A pesar de que no lo mencionas claramente, se asume que estas reproduciendo DivX en tu reproductor DVD de sobremesa, y te aparecen las bandas laterales solamente al reproducir desde el mismo.

Fela, tal y como te dice cabo, probablemente se deba a que estas utilizando una resolucion que  no es estandar para tu reproductor de DVD de sobremesa.

Prueba con 720x576, 640x480 e incluso 512x384.

Y claro que muchos reproductores tienen la opcion de 'estirar' el video para que se llene la pantalla, pero lo mejor es que consultes tu manual del usuario, ya que ni siquiera has proporcionado el modelo/marca del mismo.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk