PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:13:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bajar Bitrate de DVD Shrink

Iniciado por gatofelix, 25 de Octubre de 2004, 07:35:50

Tema anterior - Siguiente tema

gatofelix

Hola, tengo el siguiente problema...he pasado una pelicula con el DVD Shrink y la intento quemar con el TMPGenc DVD Author pero me marca un error diciendome que el bitrate de 9802; se que el maximo es de 9800 ...pero el problema está en que no sé en donde le puedo configurar al DVD Shrink para bajarle el bitrate o bien si alguien conoce algun programa para modificar esos VOB a un bitrate adecuado...gracias
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

maikel

Me parece que tendrás que recomprimir el vídeo. Demultiplexa los VOB's con las Tools de TMPGEnc, recomprime el vídeo y vuelve a multiplexar. Pruébalo  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

Una pregunta:

¿No el DVD Shrink al recomprimir hace precisamente eso, bajar el bitrate?
Si dices que pasaste un DVD por el DVD Shrink para comprimirlo y te lo dejó con ese bitrate ¿Entonces que bitrate tendría el original?

maikel

MUY buen apunte Leoncio  :D
Había pasado por alto que los VOB's procedian del Shrink
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gatofelix

pues es ese el problema, que lo que deberia hacer no lo hizo por 2 bits. La pelicula no se a que bitrate venia ya que solo me la ha prestado mi hermano el fin de semana. Es la original de "The Ring"  uuuuuyyyy.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


medidor

Eso suena muy raro que una peli una vez pasada por shrink aun se quede con ese bitrate, eso suena mas a un error que a datos reales, o bien que hayas usado alguna version de las primeras que algunas veces se le iba la olla y daba un fichero algo mas grande de la capacidad.

nogod

Grábalo con el Nero como DVD Vídeo. Olvídate del TmpgEnc DVD Author. NO hace falta. El DVD Shrink ya te deja los menús y todo si tu quieres. Y si los has quitado, carga el vob con el Nero y también lo puedes grabar.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

gatofelix

bueno pues despues de hacer varias pruebas y buscarle el lado a esto os cuento que nada dio resultado, asi que lo que hice fue desempolvar una version trial del nero que tenia por ahi , la instale y queme la pelicula tal como dijo nogod y...quedó!! jeje si se pudo con el nero...gracias a todos...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk