PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:10:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda: se me cuelga el nero!!!!!

Iniciado por blu, 17 de Marzo de 2005, 13:47:47

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola gente, estoy haciendo dvds. Tengo w2000, tmpeg dv author y nero. tengo los archivos prontos, todo bien, los tiro al nero y empieza a quemar, pero llega a un % que se queda pensando y se cuelga. Lo raro es q he probado el cd y algo graba, pero por alguna extraña razon se cuelga.

alguien me puede orientar?

gracias

blu

lo q me falto aclarar es q la grabadora es una lg externa y estoy probando con cds DVD-RW.

gracias

blu

ahora he tratado de grabarlo con la herramienta que trae el tmpeg dvd author y me lo graba, pero pasan unos segundos y se acelera la peli. vuelve a correr normal durante unos segundos y luego vuelve a acelerarse. A alguien le ha pasado?

gracias.

blu

perdon, los dvd q estoy usando son DVD+RW.

Mario

Prueba a cambiar de versión del nero, o ha desistalarla e instalarla en otro directorio.

Antes de usar el nero desactiva todo lo que tengas en la esquina inferior derecha.

PUBLICIDAD


blu

entre el nero y la aplicacion de tmpeg dvd author, con cual te quedas para grabar?

Mario

yo he grabado siempre con el nero, y cuando utilizo el dvd author despues lo quemo con el nero y nunca he tenido ningun problema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk