PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 23:10:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con Problema

Iniciado por chalito, 09 de Mayo de 2005, 17:24:54

Tema anterior - Siguiente tema

chalito

Hola amigos, vi en algún post el cual decía que al parecer no podia leer en su DVD Sony los DVDs que quemaba con Nero. Me gustaría, si es que pueden, me ayuden a solucionarlo porque a mi me sucede los mismo. La autoría la hago con el DVD Architect que me crea las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS pero al grabarlo con Nero no me da bolilla el reproductor. Grabé dos DVDs, uno como DVD Video y cuando lo pongo me aparece la leyenda "Prohibida su reproduccion por limites de zona" o algo así... en la autoría le doy que sea multizona así que creo ese no es el problema. El mismo proyecto lo grabé como DVD UDF/ISO tb con el nero y esta vez no me aparece la leyendo, pero tampoco me lee el DVD. Si alguno tuvo cualquiera de estos problemas seguro sabe de lo que estoy hablando y si encontraron alguna solución para eso denme una mano que ya no se que hacer. Ahh... me olvidaba, esos mismos DVDs los probé en otros reproductores y andan perfecto, incluso en la PC, pero el Sony (SONY DVP-NS315) me trae loco, ya que quiero poder leer el DVD en todos los reproductores.


Gracias y Salu2.

Mario

Pues aqui tienes el enlace y el mismo pone la solución a sus problemas:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 1#msg84711

chalito

Gracias amigo. Será cuestión de probar con distintos tipos de DVD y programas para quemar no queda otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk