Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:16:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problemas con DVD architech y con algunos videos

Iniciado por belenger82, 08 de Septiembre de 2006, 07:00:08

Tema anterior - Siguiente tema

belenger82

Holas amigos, bueno en tengo 2 molestias o problemotas q me estan sacando ulceras. ojala me ayuden a resolver:

1era: Tengo un video, q he bajado de internet q se llama : "Kevin and Perry - Go large", bueno la primera pregunta q tengo es, quisiera saber q programa me podria a ayudar a ver todas las caracteriscas de este video, ya se formato de audio, video, bitrate, etc. "en general de cual quier video".

2do: El video q les menciono : "Kevin and Perry - Go large", cuando lo obtuve, me salia error cuando intentaba reproducirlo en el WMP no se veia el video y no salia ni el audio, cuando intentaba reproducirlo me decia q faltaba un codec sobre el formato AC3.
Bueno arregle lo del video con el DivX 6.2.3, entonces ya podia ver el video pero no podia escucharlo:
Pa poder escucharlo me pedia un filtro AC3 y bueno busque el filtro lo instalé y problema solucionado (aparentemente).
Como qeria pasarlo a un DVD, (uso el DVD Architech 3.0c) entonces lo intente agregar al DVD Architech   .... 3.0c y me salía un error de incompatibilidad con el formato de audio, pero el video "SI" SE PODIA AGREGAR entonces pensé en separa el video del audio, para luego agregarlo a la linea de audio, con el Xmuxer o cual quier otro programa, y logre hacerlo con el Gold wave (excelente programilla), pero al fin cuando logré separar el audio intento agregar al DVD Architech 3.0c el video nuevamente y me sale un error y ahora no puedo agregar el video al DVD Architech 3.0c, osea tanto esfuerzo por las purasssssss!!!!!
Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿ Saben como podría solucionar este problemota ?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk