PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 05:16:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVISO A LOS POSEEDORES DE PIOONER

Iniciado por vgr, 08 de Marzo de 2003, 17:37:16

Tema anterior - Siguiente tema

vgr

Hola soy un lector asiduo de la revista Computer Hoy, y en el ha venido un articulo en el cual avisan de lo siguiente: Pioneer advierte de la necesidad de actualizar
(gratuitamente) el software de algunas de sus unidades grabadoras, en concreto DVR-A03, DVR-A04 y DVR-7000 DVD R/Rw. En caso de no actualizarse el codigo interno de las grabadoras, es posible que se estropee la unidad cuando se usen los nuevos discos de alta velocidad.
Yo soy poseedor de una Pioner A05 y como todos sabemos lo que valen estos cacharros he decidido poneros en aviso, por si aca.

Otra cuestion capturo con una Studio luxe 8 y en la captura no me dice nunca de que he perdido cuadros, pero hay veces que cuando hago copias de seguridad de estas grabaciones en DVD en algunos casos cuando lo habro con Premiere para visualizarlo veo que dan alguna parada de imagen muy breve, esto no entiendo porque es si precisamente el ordenador me lo compre para la videoedicion, vamos que con lo que tengo tendria que ir sobrado para poder verlo bien. O no le doy importancia y el dia que recupere las grabaciones para editarlas no tendre ningun problema, que opinais.

Saludetes

Ramón Cutanda

Para asegurate que esos saltos están en el vídeo y no son de reproducción pincha con el botón derecho en el clip que quieras comprobar (en la ventana de proyecto) y ve a "properties" (propiedades) Aparacerá una ventana con información exhaustiva sobre el vídeo. Fíjate en los dos apartados marcados

"This movie appears to have DROPPED FRAMES" (al parecer este vídeo tienen CUADROS PERDIDOS) lo que se confirma más abajo al ver la tasa de cuadros por segundo del vídeo 25,35



En este caso (capturar más cuadros por segundo de los seleccionado) está bastante claro que ha sido problema de desincronización vídeo/audio. También podría deberse a una pérdida real de cuadros provocada, si todo está configurado correctamente, por un disco duro fragmentado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk