PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:11:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Autoria DVD Ayuda..

Iniciado por Hathor, 11 de Marzo de 2004, 09:47:31

Tema anterior - Siguiente tema

Hathor

Hola a tod@s,

Tengo un par de dudas en cuanto a formatos, autorias y demás cuestiones referentes a la creación /grabación de DVD's. Me he leído los manuales y aún me quedan dudas.

Puedo crear un DVD mezclando MPEG1 y MPEG2?
Puedo crear un DVD mezclando resoluciones p.ej. 352x288 y 720x576?

ULEAD DVD Moviefactory:

Inserto varios videos de diferentes resoluciones (352x288 y 720x576) y cuando comienza a crear el DVD encima de la barra de progreso pone "Creando Vídeo? o "transformando vídeo? o algo así. Además, cuando creo el DVD con formatos 352x288 tarda mucho más que cuando lo hago con videos de 720x576. Me crea el DVD sin problemas. El vídeo con resolución 720x576 se ve muy bien, pero el de 352x288 se ve fatal. ¿Puede ser que cambie la resolución del vídeo de 352x288 para pasarlo a 720x576 y por eso se ve tan mal?

Además ese mismo vídeo (el de 352x288) lo grabo en VCD y se ve bien.


TMPGEnc DVD:

Cuando intento insertar vídeos de diferentes formatos (compatibles con DVD) me dice que no es posible, en cambio cuando los inserto del mismo formato no hay problema.


Os agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias.


xvcd

¿Has probado a meter cada película con sus tamaños diferentes en distintos tracks en el TMPGEnc DA?
Visítame en www.pixword.com

Isengard

Los videos con diferentes resoluciones o diferentes formatos de video o de audio tienen que ir en VTS diferentes dentro de la estructura del DVD. Según el programa que uses para hacer la autoría te permitira hacerlo o no.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk