PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 20:05:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aun algun programa para hacer algo como esto

Iniciado por pacozener, 18 de Febrero de 2004, 18:58:09

Tema anterior - Siguiente tema

pacozener

La cosa es que quiero hacer unos menus chulos (como casi todo el mundo) y lo voy ha hacer con el TMPGEnc DVD Autor que admite para el fondo de los menus o bien fotos estaticas o bien peliculas (mpg), la cosa es que lo que yo quiero es poner una pelicula, (mas o menos), he hecho esto en flash, que es mas o menos lo que quiero, pero no se si se puede convertir de alguna manera a mpg????

http://galeon.com/pacoloav3/Menu.html

A ver si alguno sabeias alguna manero o un programa con el que se pueda hacer directamente

Un saludo

mmm con ningun programa de eso haces menus chulos simplemente lo unico que hacen aparte de traerte alguno hecho es compilar menus en formato DVD de ti depende que el menu sea chulo y l importante esta antes del encode es decir mmm crees una animacion de entrada del menu, copias un el ultimo frame de esa animacion y con programas como adobe premiere pro pues de ahi creas la animacion del menu principal o bien con un progra de 3D una vez creadas y desmultiplixeadas los videos y audios lo intrudices en tu creador de DVD yo uso aun que este anticuado el DVDMaestro es sencillo y funciona perfectamente solo es un poco delicado jejeje, y lo montas y listo !!! pero aviso para crear menus buenos conocimiento no basicos sino expertos o medios sobre animaciones o imagenes con capas y efectos y como no 3D y luego montar ;)

xvcd

Con TMPGEnc DA se puede hacer lo que quieres. Como te ha dicho Intercard, necesitas crear el mpg ANTES de entrar en el programa de autoría. Luego defines el mpg como imagen de fondo y ya está. El único problema es que los enlaces aparecerán en pantalla desde el principio del vídeo. Si son de tipo texto o no muy grandes, puede que no quede mal. De todas maneras, siempre será un menú de FONDO y no de INTRO.
Para hacer una intro, DVDMaestro te vale, por ejemplo.
Visítame en www.pixword.com

pacozener

Perdonarme por no haber contestado antes, he tenido el pc estropeado.
Contestando a lo que me dices xvcd no me importa que por encima de la animacion aparezcan las letras, la duda que tengo es si hay algun programa con el que se pueda crear un MPG del estilo del flash que os decia. que partiendo de unos JPG se puedan desplazar y agrandar,etc..

Es que hay veces que no me explico bien, me lio a decir cosas y solo lo enredo mas
En pocas palabras crear un MPG del estilo de este flash

salu2

CesarNet

Cita de: "pacozener"En pocas palabras crear un MPG del estilo de este flash

salu2

Si, siempre y cuando puedas pasarlo a un formato mpeg.

PUBLICIDAD


Leoncio

No estoy muy metido en flash, pero me parece que lo puedes exportar como avi y una vez que lo tengas en avi lo comprimes a mpg con algún programa compresor

javienigma

Puedes usar el SWISH. Es parecido al FLASH y tiene una opción que es EXPORTAR AVI.

Ese AVI lo cargas en TMPGEnc y ahi creas el MPEG 2

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Docker

#7
Hay un programa llamado Camtasia, q te permite capturar en formato AVI cualquier cosa q tengas en la pantalla del PC.

http://www2.getafile.com/cgi-bin/merlot/get/techsmith/999/camtasiaf.exe

Luego puedes convertirlo a MPG con TMPGEnc sin problemas.

Yo lo he hecho en una resolucion baja para poder subirlo aqui, pero lo puedes hacer al tamaño q quieras.
Mi galeria de fotos

pacozener

Gracias a todos,
javienigm me puedes decir de donde se puede bajar el SWISH, es que he mirado por hay pero he visto varias versiones y no se cual es la que necesito

Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk