Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 06:40:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Añadir audio a un DVD

Iniciado por soldeinvierno, 07 de Agosto de 2006, 20:54:00

Tema anterior - Siguiente tema

soldeinvierno

Tengo un DVD con dos idiomas. Yo quiero aprovechar el video y cambiar el audio. Es decir no me interesan los audios que tienen y  quiero añadirle yo uno.

En grandes lineas ¿Como se hace?

Edito con normalmente Vegas pero le meto mano a lo que haga falta

Gracias

RAULOIDE

Hola yo usaria un programa llamado MPEG video wizard.
Te permitirá copiar el contenido del DVD y extraer el sonido mediante la opción demultiplex. Luego coges el video mudo y la música que te guste y creas un DVD usando el vegas o algun programa similar y lo grabas en un nuevo DVD. ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk