PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:30:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien sabe si se puede y como se hace?????

Iniciado por aitowwer, 18 de Enero de 2005, 18:51:30

Tema anterior - Siguiente tema

aitowwer

Hola!!!Mi intencion es hacer un dvd con capitulos de una serie utilizando mpeg dvd author y mi pregunta es la siguiente:se puede hacer de alguna manera para q cuando metas el dvd en el lector y lo lea salga algo como sale en los dvd originales filmax o el escudo de la warner pero que ponga por ejemplo "creado por....." o mi cara mismo(je je je),q dure 2segundos o asi y luego q salga el menu del dvd???
Saludos!!

Leoncio

Es decir, lo que quieres hacer es un video de intro ¿No? Sí sepuede hacer, haces tu video y luego con el DVDMaestro, Architect, Scenarist, DVDLab.... puedes poner un intro ants del menu

aitowwer

Vele muchas gracias!!!sabes si se puede hacer con el tmpegn dvd author??

Leoncio

No sabría decirte, no lo utilizo. De todas formas, en la sección de Manuales está el del Tmpg DVD author, échale un ojo y sabrás si se puede o no.

Eeth Kee

Es muy facil. A ver:

Tienes el video de introducción con su sonido y todo (el "Intro"), y por otro lado lado la pelicula en sí (la "Peli")... bien hasta ahora.

Abre TMPGEnc DVD Author y le dices que quieres crear un nuevo proyecto ("Create new project"). En la siguiente pantalla, pica en "Add file" y en el cuadro de diálogo, busca y selecciona el Intro. Acepta.

Ahora haz click en "Add new track...", (a la izquierda, en azulito, no es un botón). Selecciona el "Track 2" -se pone amarillo- y haces click en "Add file". Busca y selecciona la Peli. Edita los capítulos de la película como sueles hacer siempre.

Ahora, click en "Create menu" y luego en "Menu display settings". Activa la casilla "Automatic settings" y luego selecciona "Play only first track" bajo "Firstplay action", y "Display main menu" bajo "Action to take...". Acepta. Te habrá creado tres menús (o más), el "Main menu", "Track #1 menu" y puede que varios "Track #2 menu". Este último es donde estarán los capítulos de la película.

El "Main menu" te permitirá seleccionar si quieres ver la Intro o la Peli. NO te puedes deshacer del menú del Track #1 (o, al menos, yo no sé cómo hacerlo), por lo que siempre te verás obligado a dar la opción de ver la Intro, y, además, obligando a pulsar el botón del mando DOS veces.

Un poco rudimentario, pero funciona.
, ""   

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk