PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:26:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al reproducir en el pc copias de DVD no me muestra los menus

Iniciado por orheca, 30 de Septiembre de 2010, 00:01:25

Tema anterior - Siguiente tema

orheca

buenas, mi consulta es la siguiente, tengo varios dvds de karaoke, y los copie al disco duro, pero al reproducirlos  en el pc no me muestra los menus osea cada dvd tiene minimo 20 videos y en el reproductor casero me da la opcion de elegir el tema a reproducir, en cada dvd, en el pc uso el power dvd, otra cosa si deseo convertirlos a jpeg, con que programa puedo sacar los 20 videos independiente que tiene cada dvd, osea cuando uno crea un dvd con varios videos, como hacer a lo contrario que aparezcan el numero de videos que se usaron.
gracias por la orientacion que puedan brindarme

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

toma ya 84

Hola. La respuesta parece sencilla.
Cuando copias un DVD al disco duro, tal cual (copiar y pegar) el ordenador no entiende el sistema de datos.
Lo que tienes que hacer es ripear el DVD. En internet hay miles gratuitos y muy buenos (tanto para PC como para Mac).




Aunque no entiendo muy bien la segunda pregunta, si tienes que manipularlo o convertirlo tendrás que transformarlo (codificarlo) con el mismo programa de ripeo (si tiene la opción) o con otro.


Saludos.

nij

Cita de: orheca en 30 de Septiembre de 2010, 00:01:25dvds de karaoke, y los copie al disco duro
¿Que formato tiene el DVD? ¿Que carpetas y archivos contiene?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

orheca

no se si no me supe explicar, por ejemplo hago un dvd con unos videos caseros,al quemar el dvd me salen dos carpetas video y audio,al abrir la de video me aparecen unos archivos que son la estructura del dvd, hasta ahi todo ok, y se reproducen los videos y si le puse menu puedo escoger que video reproducir si el numero 1 o el 8, hasta ahi todo bien pero ese mismo dvd lo quiero convertir a avi o jepg ya no me salen los videos independientes como cuando se creo el dvd sino que sale un solo archivo con los videos enlazados gracias

Q-rramba

#4
Cita de: orheca en 01 de Octubre de 2010, 00:03:13
ya no me salen los videos independientes como cuando se creo el dvd sino que sale un solo archivo con los videos enlazados gracias

Eso es normal

Cita de: orheca en 01 de Octubre de 2010, 00:03:13
lo quiero convertir a avi o jepg

Puede usar el media encoder, u otro conversor gratuito,
Yo uso el tmpgenc 4.7 y el tmpg authoring works para reautoria.

Ahora no se si lo que quieres hacer es una reautoria conservando los menus, es un poco complejo (demultiplexar).
debes buscar un buen rippeador de dvd.

PUBLICIDAD


orheca

bueno amigos gracias por su ayuda y doy por terminado el tema

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk