PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 17:38:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1073 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A los poseedores de Pioneer A06

Iniciado por , 04 de Diciembre de 2003, 11:46:13

Tema anterior - Siguiente tema

flip051

Yo estoy usando la pioneer A06 con Nero version 5, actualizada con todos los upgrades que estan disponibles en la web oficial de Nero sin llegar a la 6 que es de pago, y me reconoce la grabadora y me funciona correctamente con CD y con DVD.
Por lo tanto debo decir que esta afirmacion de que la pioneer A06 solo funciona a partir de la version 6 de Nero en mi caso no es cierta.
Mas vale aprender tarde que nunca

xvcd

Pues tendrás razón, lo que ocurre es que la versión de Nero que yo tenía (5.5) no la reconocía y al actualizar a la 6 ya lo hizo y di por supuesto que era así. En todo caso, dinos hasta dónde (versión) has tenido que actualizar el Nero para que la reconozca.
Visítame en www.pixword.com

flip051

Aunque es un poco tarde para responder, me tendreis que perdonar pero no havia vuelto a este hilo hasta hoy.
Tengo el soft original de Nero que venia con la gravadora de CD. Version 5.5.5.3
Lo instalo y luego me voy a www.nero.com en downloads/upgrades y  me bajo los archivos siguientes:

nero551050.exe
n551050esp.exe

el primero me actualiza a la version 5.5.10.50 pero en Ingles.
y luego el segundo es el language pack para español.
Mas vale aprender tarde que nunca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk