Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:00:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Descarga DVD LAbPro 2, qué pasa?

Iniciado por hugo1971, 09 de Marzo de 2007, 00:18:43

Tema anterior - Siguiente tema

hugo1971

Hola a todos.
Alguien sabe que pasará con la descarga free que hay en internet del DVD LabPro 2, he intentado varias veces, de varios PC y nada.
Me refiero a la versión de prueba que dura 1 mes.
Si saben algo porfa ayuda, quiero bajarlo y trabajar un poco con este Soft.
Si mi consulta está mal ubicada acá, le pido a algún moderador que la mueva por favor.
Saludos from Chile.

Eeth Kee

Yo no puedo descargar archivos muy grandes porque los #@%@&$$! de ONO, que tienen mucho miedo a los @#@%&$ de la $GAE aquí en España, cada pocos minutos "paralizan" o "bloquean" (por decir algo) las descargas, y la transferencia FTP se detiene así que tengo que usar FlashGet para bajarme cosas grandes, como, por ejemplo, la actualización del software de Norton SystemWorks que he pagado religiosamente o el parche Studio 9.4.3.

En tu caso, aunque no sé qué es lo que puede pasar, prueba a utilizar un programa de gestión de descargas, Go!Zilla, GetRight, FlashGet (el cual uso integrado en FireFox) o similar.
, ""   

hugo1971

Gracias Eeth Kee , agradezco tu respuesta.
Sabes, seguí intentando bajar el software y en una de esaos intentos bajó bien y se solucionó el problema.
Atentamente Hugo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk