PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 10:40:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CONSEJOS PARA UN DISCO DURO EXTERNO

Iniciado por yomismo, 25 de Mayo de 2009, 23:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

yomismo

Pretendo comprar un disco duro externo para mi PC-portatil. Tengo entendido que para edición de video el disco duro debe conectarse por conexión Firewire. ¿alguna otra cosa que deba tener en cuenta (marca, dónde comprarlo, tamaño o cualquier otra cosa que vuestra experiencia me pueda ayudar).

Gracias.

Gasanfar

Hombre, en un principio con conectarlo por usb 2.0 y que el disco sea de 7.200 rpm ya te va a valer. La conexión Firewire es para conectar la cámara de video y poder capturar, yo no he oído nunca que deba conectarse el hard disk por firewire, ni siquiera sabía que hubiera discos duros con conexion por firewire....
Yo tengo premiere pro 2.0 en un portátil con un disco externo usb de 5.600 rpm y me va bien, aunque no es lo más ideal, ya que le falta velocidad, pero funciona.
Saludos
MadKeyFrameTV

pibeloch

Lo mejor como te han aconsejado, si los archivos a editar, van a estar en un disco externo, te recomiendo un Lacie Big Disk con conexion Firewire, editaras mas rapido que con el disco interno del portatil, eso te lo aseguro. La diferencia entre el USB 2 y el Firewire 1, es que el Firewire mantiene la tasa de datos mientras que el USB oscila muchisimo, con lo cual tanto para capturas como para ediciòn no es recomendable. Tambien decirte que los Lacie Big disk son 2 discos en RAID 0 con una conexiòn Firewire 400 u 800, seguramente tu portatil es 400 Firewire 1, como admite los 2 no hay problema, asi que la transferencia y acceso a datos es muy rapida.

tocobla

#3
Me acaban de regalar una TV Sony de la serie Z5500 Full HD, ¡Una pasada! Tiene de todo.
Querría comprarme un disco duro multimedia para poder ver todo  en Alta definición, películas... fotos...música... y tambien para poder guardar archivos.
Me podría gastar hasta 400 € si es necesario.
Espero vuestros sabios consejos y experiencia en este tema.
Un saludo

Joseba1

Por poco más de 300 Euros tienes esto que lo lee todo y además juegas.
http://www.pixmania.com/videojuegos-consola-ps3-slim-modelo-2/eses3799097_jvart.html

De todas formas también deberías pasarte por aquí, igual encuentras algo que se ajuste más a lo que buscas
http://www.o2media.es/



saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


tocobla

#5
Gracias Joseba1, es un mundo todo ésto...no veo fácil la elección y.. ¡acertar!
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk