Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 00:56:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Discos externos lentos

Iniciado por bus, 25 de Junio de 2007, 23:18:29

Tema anterior - Siguiente tema

bus

Buenas!
Ya pregunté al respecto hace un tiempo, pero, ha cambiado el enfoque del problema.
Los discos externos me van lentos, asi lo dice el xp al abrirlos, dice que los conecte a un puerto mas rápido, del que ya dispongo, pues antes funcionaban bien. Los mismos discos en el portatil ningun problema. Y hoy me han dejado uno igual que el mio, y sorpresa!!! Funcionaba correctamente.
Si los discos estan bien, el puerto esta bien, sera "la conexion" entre mis discos y mi pentium IV? Digo jo...
Alguna sugerencia para configurarlos?

subc

Discos lentos? giran mas despacio? la transferencia de datos es lenta? Estas seguro de que el puerto al que los conectas es UBS2 y no USB 1.1?

FAT, FAT32 o NTFS no tienen mucho que ver con la velocidad de transferencia de archivo desde y hacia tu computadora.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

bus

Gracias por la respuesta! No he abierto para contar las vueltas, pero se nota en la transferencia de datos. Como ya he dicho, no es problema de puerto USB1, pues con otro disco que me dejaron, pude editar desde premiere con archivos de video instalados en el externo, con los mios, que son iguales, no puedo ni reproducir una cancion!!!

bus

Pense que no fuera un problema con la administracion de discos y le cambie la letra de asignación, pero no es el caso.

Quizá sepais de alguna página tipo foro como esta, pero mas especializada en estos problemas

tektivilis


hyrax

¿y revisando la configuración no estarán en modo PIO y no en Ultra DMA?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk