PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:42:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuantos DISCOS DUROS, tamaño y marca recomendada para EDICION en HD?

Iniciado por josiflais, 08 de Diciembre de 2010, 07:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

josiflais

Buenas noches foro, les saluda josiflais desde mexico . .
veran , estoy a punto de pasarme al mundo del HD y estoy armando mi computadora y eh estado indeciso sobre el disco duro, mis preguntas son:

si trabajo con un pentium i7 930
8gb d RAM
nvidia gtx 280 .. . y quiero editar videos en HD con after effects etc ...

CUANTOS GB DE DISCO DURO ?

CUANTOS DISCOS DUROS (1 o 2 o 3, no se en cuantos sea conveniente partir la cantidad de GB)??

MATRIX RAID, cual hago el raid 0 ,1,2,3,4,5 , cual es el que me conviene ?

QUE MARCA RECOMIENDAN??

y lo que quieran agregar .. . GRACIAS POR SUS OPINIONES COMPAÑEROS, AY QUE APRENDER DE LOS QUE SABEN,  SALUDOS.

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

Goodbath

Yo de ti compraria 2 discos duros de SSD de 64 gb para el sistema operativo y programas montados en raid.
y luego a tu gusto, si ponerlos internos o externos con los discos duros que trabajes, pero si los pones externos piensa la forma de transferencia ya que te limitara tu trabajo, asik piensa en ponerlo por lo menos un disco duro externo que trabaje con usb 3.0 ya que van bastante bien, por lo menos a mí. un saludo

josiflais

gracias por tu tiempo ,  y tienes razon sobre el raid eh estado investigando sobre ello , pero me queda una duda; que raid me recomiendas?
segun yo el raid 1 es lo que busco pues aparte de mejorar los tiempos tiene respaldo en caso de fallas o perdida de informacion Y CUANTROS DISCOS NECESITO PARA EL RAID 1..
otra cosa son las velocidades del disco duro, leyendo encontre que para el HD un disco de 10.000 rpm es lo conveniente, pero la verdad me parecen exedidos de precio; cuales son los que tu manejas , en que velocidades y que opinas sobre esto (yo encuentro accesibles los de 7200rpm.. .
y si tienes alguna marca en especial ... gracias por la opinion  8)

Goodbath

sobre el raid no me acuerdo, porque no lo monte yo, me lo monto un informatico, por otro tema sobre los discos duros en donde trabajes, piensa que por mucha velocicad con que trabajes lo que te va limitar si los tienes conectados externos son la conexion, yo uso usb3 pero esata va mas rapido todavia. con 7200 ya tienes de sobra, el otro dia me compre uno de 2GB Western Digital  7200 por 93 euros en APP, que esta bastante bien. Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk