PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 10:27:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

302 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tracking imagen

Iniciado por maria vagna, 12 de Junio de 2021, 13:22:22

Tema anterior - Siguiente tema

maria vagna

hola, me gustaría saber si se puede ir cambiando el color poco a poco un plano mientras se mueve un objeto en la misma imagen.Es decir, yo tengo un pañuelo que se mueve en un plano y lo que me gustaría hacer, es conforme vaya pasando ese pañuelo, la parte se va cambiando de color

Poucopelo

Bienvenida maria vagna.
Si te entiendo bien, quieres que un objeto (el pañuelo) cambie de color sin que afecte al resto del plano.
Eso lo consigues haciendo una correción de color secundaria y animando los valores de color con keyframes.
Echa un ojo a este tutorial:


Saludos.

maria vagna

Muchas gracias por la respuesta, pero a lo que me refiero es a la parte de atrás del pañuelo, no al pañuelo. Imagínate un paisaje con arboles y el pañuelo va pasando por delante de los arboles, lo que yo quiero es que conforme el pañuelo rojo avanza la parte de detrás (los árboles) se colorean las hojas de rojo, pero no de golpe sino conforme vaya pasando.
gracias

Poucopelo

Entendido.
Hay que hacer una máscara del pañuelo, hacerle tracking, invertirla y aplicar una corrección de color animando los valores de color con keyframes.
Echa un ojo a este tutorial con el proceso genérico de máscara con tracking :


Saludos.

maria vagna

Muchas gracias, voy a intentarlo y te diré si me ha salido o no.
un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk