PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:40:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con importacion de png en modulo color de DR 17

Iniciado por eternapronoia, 28 de Mayo de 2022, 06:16:37

Tema anterior - Siguiente tema

eternapronoia

Hola Comunidad!
Hoy acudo a ustedes porque tengo un problema. Al momento de importar un imagen en png al still de la galería del módulo de color Davinci no me lo permite porque el finder (lo uso en mac) no me habilita la elección de la extensión de archivo, cosa que si sucede cuando quiero exportar. No sé a qué se deba. Tengo la versión monterrey en mi mac.

Tal vez le falta algún permiso, la verdad es que no sé. He buscado en todos lados y no encuentro la forma de lograrlo. La importación la quiero para corregir color preliminar con wipe de clip con el png de referencia.

De antemano muchas gracias a todos. Un gran Saludo!Captura de Pantalla 2022-05-28 a la(s) 00.13.51.pngCaptura de Pantalla 2022-05-28 a la(s) 00.13.45.png 

Poucopelo

Bienvenido eternapronoia

No tengo la menor idea de la causa, y en tales casos soy partidario de resolver el problema sin comerme el coco.
¿Has probado a importar un jpg, o un tiff en vez de un png?.

Si los acepta, convierte el png en tiff o en jpg y sigue adelante con el trabajo.

Saludos.

eternapronoia

Hola, muchas gracias por responder.

No puedo importar ningún archivo de ninguna extensión, ni jpg nu tiff lamentablemente.  :'(

Poucopelo

Pues es raro. La documentación del programa es clara: puede decodificar tanto jpg como tiff.
Echa un ojo a este tutorial, por si hay algún paso que no estás siguiendo.


Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk