PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:42:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

306 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el audio en la Fusion

Iniciado por Babyyea22, 15 de Febrero de 2023, 21:37:54

Tema anterior - Siguiente tema

Babyyea22

Hola amigos. Estoy introduciéndome en el mundo de DaVinci y estoy queriendo hacer un video lyric y me tope con un problema. Resulta que no me coloca todo el audio completo y entonces no puedo colocar los keyframe en donde tiene que ir. Que estoy haciendo mal? me falta configurar algo?
Si alguien me puede dar una mano, se lo agradeceria.
Les adjunto el video tutorial que estoy viendo.

https://www.youtube.com/watch?v=dEt3LwLyyf8

XarquS

¡Hola y bienvenido! No sé si tengo cuerpo para meterme 20 minutos de tutorial :-) estoy en una edad muy mala, así que seria bueno si pudieras explicarte un poco más extensamente y así quizás más gente pueda ayudarte porque yo no uso Fusión en DaVinci.

Disculpa mi ignorancia, pero ¿que es un " video lyric "? ¿Que tipo de audio tratas de usar? Puede que se trunque el audio si es un tipo "raro". 

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Babyyea22

Gracias por responder. Voy a tratar de explicarme lo mejor posible.
Primero y principal. Un Video lyric es una suerte de video clip musical en donde va pasando la letra de la canción en cincro con el tema en si.
En el tutorial, al indicarle el audio es posible se guie el tema e ir colocándole los key frame para luego tener los indicadores para que aparezca la parte de la canción que esta sonando en ese momento.
Mi problema es que no me lee el audio entero en la ventana de fusion, en el tablero principal si, pero cuando lo llevo a fusion no. Solo me trae el principio y me es imposible seguir poniendo los marcadores para realizar el video.
Yo no se si es un problema mio o de configuración. Eso es lo que quiero saber
Gracias

XarquS

Bueno. Veo que habéis cambiado la nomenclatura japonesa de Karaoke a otra inglesa ;-) Mira, si lo crees conveniente, sube la canción original, insisto: original sin ningún tipo de proceso, la misma que estás usando, para ver sus características y probar en nuestros sistemas. Procura usar un servidor donde no haya que pasar una ordalía de registros para bajar tipo Drive, MEGA, Wetransfer o así.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Babyyea22

Listo, ya encontre cual era el problema. resulta que cuando creaba el modulo fusion no le ponia el tiempo de duracion equivalente al audio de la canción, yo lo tiraba asi nomas como venia y después lo agrandaba con la barrita hasta la duración del tema

PUBLICIDAD


XarquS

Buenas noticias entonces. Y muchas gracias por reportar la solución.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk