PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:16:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

302 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el audio

Iniciado por DJ_Finfan, 21 de Septiembre de 2022, 11:08:52

Tema anterior - Siguiente tema

DJ_Finfan

Jaja, sí, complicado lo de venir. El problema de la versión 17 es que creo que sólo va bajo windows 10 y de ahí para arriba y yo aún tengo windows 7 (sí, lo sé).

:(

XarquS

Cita de: DJ_Finfan en 05 de Octubre de 2022, 09:27:39El problema de la versión 17 es que creo que sólo va bajo windows 10
La 18 seguro, lo he mirado; la 17 no me acuerdo pero seguro es como dices. Y la pregunta del millón a vuestra merced es que ¿cuando piensa salir de las cavernas y montar la 10? :-)

Lo que me da mucha bronca es concluir sin poder atisbar cual es problema, pero tú estás en mejores condiciones de proximidad para darle una segunda mirada y otro repaso general a ver si lo puedes arreglar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

DJ_Finfan

Jaja...bueno, cuando oiga las mismas maravillas (en lugar de pestes) del windows 10 que del 7, tal vez me lo plantée. Si algo va bien, ni tocar.

Veré si consigo algo finalmente. Muchas gracias por la ayuda, jeje

;)

DJ_Finfan

Bueno, pues retomo el asunto porque no sé qué cable he debido de pisar que ahora resulta que el audio va en el módulo fairlight...quiero decir, que todos los vúmetros y demás funcionan y el cabezal avanza (foto 1), aunque sigo sin oír nada. Eso sí, ahora tengo más opciones con las que enredar...pero probando todas, o eso creo, no he conseguido nada. ¿Alguien sabe cuál es la combinación buena? Entiendo que el problema es con la salida de audio....¿no?  (foto 2).

Gracias de antebrazo.




XarquS

Ooyyyyyy... que chiquiticas has puesto las fotos. Pero vamos al tajo:

-1º ¿Qué te aparece en Preferencias/Salidas-Entradas de video y audio; me refiero al audio. Pon una foto que se vea bien, porfi.

-2º En la segunda foto has desplegado las ventanas y tapan lo que interesa ver, que es si las salidas están ruteadas a tus parlantes o altavoces.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


DJ_Finfan

Jaja....pues bastante que he conseguido subirlas...ya lo del tamaño ni idea....el caso, enredando ahora resulta que me pasa lo del principio, que en el módulo fairlight no se mueve el cabezal...nada, que no hay manera de que avance, y por consiguiente los vúmetros no reaccionan. No sé, pero no me parece normal todo esto....subo dos fotos más a ver si sirven. Gracias.

https://i.postimg.cc/T1WrGc43/Sin-t-tulo-3.jpg

https://i.postimg.cc/BnJM5dz5/Sin-t-tulo-5.jpg

DJ_Finfan

Ya digo que en el redireccionamiento de la salida de audio he probado todas las opciones, y en entrada también, conjugando todas las combinaciones posibles y nada.

XarquS

¿Por qué tienes puesto MADI? Si usas algún dispositivo externo de audio, puede que no sea compatible.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

DJ_Finfan

Me da igual poner la otra opción, que viene a a ser "Fairlight Audio Interface y MADI"...me suena que ya subí en este mismo hilo alguna captura con esto en concreto . Pero vamos, que le resultado es el mismo. :(

XarquS

Vaya. Parece que tenemos versiones distintas de DaVinci, pero por mi parte se me acaban las ideas. Una vez me ocurrió lo mismo, pero no recuerdo de que forma lo solucioné. Lo siento.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

DJ_Finfan


XarquS

Pues no sé si aconsejarte que actualices a la 18 de ahora. No sé, igual se solventan los problemas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk