PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:18:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Virtual DUb/Tmpgenc

Iniciado por Jazzbian, 20 de Abril de 2005, 18:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Jazzbian

Gente me estoy volviendo loco trantando de encontrar un post donde hablaban que tratando de comprimir un archivo en tmpgenc el resultado del archivo era mucho mas grande y habia un notable desfasaje del audio y video, en ese post daban la solucion de como corregirlo con el tmpenc.
Alguno tiene idea como se hacia?
UN abrazo!
.

Pues cuando carga el video, en la pantalla de edición pulsa el "Cut-edit" y abajo a la izquierda en "Audio shift correction" se puede sincronizar el sonido.

Saludos:

X.

Jazzbian

Gente estoy teniendo problemas al abrir un Mpg VCD que les adjunto a continuacion me da el error siguiente y no se como arreglarlo es como que el video esta separado del audio.
Si alguno me puede ayudar estare agradecido.
Saludos gente
.

nij

Dale a aceptar y luego exporta el audio como wav.
A continuación reemplaza el audio del vídeo con el exportado. (prueba los resultados porque debes de ajustar el tiempo de sincronismo que te dice en el mensaje).
Saludos y ya nos dirás.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jazzbian

NIj, como hago para reemplazarlo ?? ahi es donde me atrofio, ya tengo el wav.
Gracias
.

PUBLICIDAD


nij

Te hablo de memoria, si no me explico, dímelo y esta tarde lo miro sobre el programa.
Exporta a avi pero poniendo en el apartado de audio, que use el archivo wav en lugar del original. No recuerdo como se llaman las casillas que has de activar y desactivar, pero es en la pestaña de audio, antes de exportar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk